Registro gratuito

Conoce el nuevo Toyota Mirai 2019
Conoce el nuevo Toyota Mirai 2019

COCHES

Conoce el nuevo Toyota Mirai 2019

A pesar de que su exterior básicamente sigue siendo el mismo, no deja de ofrecernos cosas nuevas para el actual 2019.

ÁNGEL ARANGUREN - 19 ENERO 2019 07:44

Existen autos con ciertas características exteriores que quizás a muchos no les gusta, porque son un poco raros y además con líneas no acostumbradas a ver, pero hay muchas personas que si disfrutan este tipo de auto, y personalmente creo que el Toyota Mirai es uno de esos autos, que comparado con el Yaris o con cualquier otro modelo de la marca japonesa quedaría totalmente eclipsado, sin embargo, pero no deja de tener lo suyo. En este artículo les traigo noticias del nuevo Toyota Mirai 2019, su precio, su tren motriz y demás características, así que sin más preámbulos entremos en tema.

Conoce el nuevo Toyota Mirai 2019

Su concepto

El Toyota Mirai es un coche al mejor estilo de los sedanes obviamente con capacidad de 4 plazas propulsado por un motor eléctrico que es alimentado por una pila de combustible suministrada por hidrógeno, mostrado al público por la Toyota en noviembre del año 2014 en el Salón del Automóvil de Los Ángeles, y por supuesto está viviendo en plenitud su primera generación aunque ya hallan pasado 5 años de su nacimiento, y por lo que se ve, tendrá una largo y fructífera vida en todo el mundo.

Conoce el nuevo Toyota Mirai 2019

El Toyota Mirai 2019

Para empezar quiero destacar que el precio base es de unos 68.000 dólares, y sí, me parece caro, pero bueno, que les pudio decir, es un Toyota, que aunque estéticamente no es muy lindo, la cabina es estupenda y también debemos entender que la tecnología en su tren motriz es única, porque su motor es eléctrico el cual ofrece 151 caballos de fuerza o lo que sería 113 kW con 247 Ib-ft y 335 Nm, y como ya les dije es movido por una pila de combustible suministrada por hidrógeno asociado a una transmisión de una sola velocidad, y es importante destacar que posee una autonomía de 483 Km.

Conoce el nuevo Toyota Mirai 2019

Características

Las dimensiones del nuevo Toyota Mirai es de 4.89 metros de largo, 1.81 de ancho, 1.53 de alto con una distancia entre ejes de 2.78 metros y un peso de 1850 kilogramos, por lo que nos da un cuerpo de 4 puertas y un espacio interno para 5 pasajeros. Por otro lado el Mirai de Toyota desde sus inicios ha venido evolucionando, de hecho el exterior es estupendo gracias a sus bien marcadas líneas no solo laterales sino en su capo e incluso en su parte trasera, y estas hacen que el auto ofrezca una línea aerodinámica, sobre todo en la parte delantera, ya que sus faros son tan delgados y puntiagudos y que obviamente poseen tecnología LED, que logran generar una óptica deportiva. Por otro lado el paragolpes es grande y ancho ya que se unifica con la parrilla la cual también posee tecnología LED.

Conoce el nuevo Toyota Mirai 2019

La cabina por otro lado representa muy bien lo que por fuera se ve, es decir, el cuero juega un papel preponderante con bellas terminaciones de costura, combinadas con elementos de metal no solo en el tablero y salpicadero sino también en los panales de las puertas. Todo por dentro es tecnológico y con estética hermosa, las líneas se entre cruzan, todo es fresco y moderno, de hecho todo esta mostrado en pantallas táctiles, el cuadro de instrumentos que está en todo el medio del salpicadero, la pantalla táctil de 10 pulgadas en el centro del tablero e incluso en la parte baja de la palanca de cambio se encuentra una pequeña pantalla para monitorear el aire acondicionado. Todo lo demás ya es historia acostumbrada, es decir, confort, belleza y demás tecnología actual, sin dejar de mencionar la seguridad y los sensores asistentes al conductor, es un buen auto, vale la pena.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/virtual/motoryracing.com/classes/idTwitter.php on line 33