Buscar

COCHES

Conoce el nuevo Yaris de Toyota 2018 mucho mas actualizado

Entérate de todas las actualizaciones que la marca japonesa Toyota le dio a su Yaris 2018.

Ángel Aranguren

29 noviembre 2017 21:54

Comparte:

0 0
Conoce el nuevo Yaris de Toyota 2018 mucho mas actualizado

El Toyota Yaris 2018 se nos presenta con renuevo en algunos aspectos, y eso es normal, porque sería un tanto imposible esperar que un auto de ultima generación venga actualizado en un 100% porque entonces no estaríamos hablando del mismo modelo en serie sino más bien de un coche totalmente nuevo sacado al mercado, y habría que llamarlo como el primero de su generación, de tal manera que el Yaris 2018 de Toyota nos llega un poco actualizado en su parte exterior, específicamente en su frente y parte trasera, no así en el interior en cuanto a diseño, pero si en cuanto a tecnología ya que agrega mucho más de la que ya venía trayendo en años anteriores.

Conoce el nuevo Yaris de Toyota 2018 mucho mas actualizado

El exterior

Lo primero que destacaremos es lo que actualizo este sedan de Toyota el Yaris 2018, nos referimos a su parrilla que ahora es negra, muy oscura, amplia para el tamaño del vehículo, tanto que se podría decir que le quito un 70% de protagonismo al paragolpes, de hecho, odiamos asegurar que se fusionó con el paragolpes, al cual solo le quedaron los costados con diseño cóncavo donde se encuentran las luces anti neblina. Sus faros son de halógeno y con tecnología LED.

Conoce el nuevo Yaris de Toyota 2018 mucho mas actualizado

Sus costados son sencillos con pocas molduras y de línea horizontal, terminado con su parte trasera la cual también está actualizada destacamos que posee al final del techo un alerón, y al contrario de su frente el paragolpes no perdió terreno, está intacto y más grande con diseño redondo y molduras pronunciadas junto con llantas con aleación de 16 pulgadas.

Conoce el nuevo Yaris de Toyota 2018 mucho mas actualizado

Interior

Sus asientos son de tela, el del conductor es ajustable en seis posiciones y el del pasajero delantero es ajustable en cuatro posiciones. Los traseros son abatibles 60/40. Volante inclinable de tres radios con controles de audio. Palanca de cambio tapizada en cuero. Ventanas y seguros eléctricos. Mapa de asientos delanteros. Espejo retrovisor con atenuación automática.

Conoce el nuevo Yaris de Toyota 2018 mucho mas actualizado

Dos portavasos delanteros y uno trasero con porta botella en puertas delanteras. Una toma de corriente de 12 voltios. Doble parasol extensible con espejos de cortesía y área de carga cubierta tonneau. Pantalla táctil de 6.1 pulgadas con USB, Bluetooth, manos libres, cámara de visión estándar, Apple CarPlay y Android Auto, Entune Audio Plus con la aplicación conectada, mas la aplicación Scout GPS Link.

Conoce el nuevo Yaris de Toyota 2018 mucho mas actualizado

Motor

Su motor es un 1.5 litros con inteligencia VVT y de 16 válvulas DOHC, 106 hp a 6000 rpm, y 103 Ib-ft con 4200 rpm, todo esto logra que este coche alcance de 0 a 100 km/h en 11.0 segundos. Este motor tiene asociado a dos transmisiones que el comprador decida, una es un manual de cinco velocidades, y la otra es una automática de cuatro velocidades con inteligencia ECT-i. Tracción delantera FWD. Suspensión delantera independiente McPherson con barra estabilizadora y la suspensión trasera posee barra de torsión. La dirección es asistida eléctrica EPS con ajuste deportivo más cremallera asistida por piñón y cremallera. El diámetro de círculo es de bordillo a bordillo.

Conoce el nuevo Yaris de Toyota 2018 mucho mas actualizado

Seguridad

Sus frenos delanteros son de discos con ventilación asistida, y frenos de tambor para los traseros con Star Safety System. Frenos antibloqueo ABS. Distribución de la fuerza de frenado. Asistencia de frenado y Smart stop technology SST. Cinturones de seguridad de alto nivel en cada uno de los asientos. Sistema de pre-colisión. Control de estabilidad del vehículo. Control de tracción. Nueve airbags distribuidos de forma estratégica en todo el habitáculo, Cerradura de la puerta trasera para niños. Columna de dirección plegable adsorbente de energía. Estructura de protección contra impactos en la cabeza. Sistema de monitoreo de la presión de las llantas. Inmovilizador del motor. Todos estos atributos le han dado un lugar seguro y respetado a el Yaris 2018.

Artículos recomendados