Buscar

COCHES DE LA FARÁNDULA

Conoce el Rolls-Royce Phantom V de John Lennon

La farándula y sus autos, en este caso hablaremos del Rolls Royce John Lenon.

Ángel Aranguren

15 mayo 2018 20:27

Comparte:

0 0
Conoce el Rolls-Royce Phantom V de John Lennon

John Lennon fue un cantante muy controversial por sus pensamientos liberalitas en su época, pensamientos que además estaban adelantados al tiempo que le toco vivir y que incluso no solo inculco en la juventud de su época, sino que lo practico dando el ejemplo con el amor y sexo libre acompañado de las drogas. Para muchos este mover liberal promovido por el artista ingles fue un gran paso de coraje en contra de los sistemas mundiales y para otros fue una ofensa contra los valores familiares y los más elevados ideales educativos y culturales. Fuera de todo esto el cantante de los Beatles tenia buen gusto para algunas cosas como por ejemplo sus mansiones eran muy elegantes y bellas, esto aunado a sus coches deportivos y de lujo hacían del artista ingles un millonario completo.

Conoce el Rolls-Royce Phantom V de John Lennon

John Lennon era clásico y a su vez estridente, dependiendo el momento y lo que quería enfocar era su vestimenta y mensaje musical, lo mismo pasaba con sus bienes, entre ellos sus autos, por lo tanto les quiero hablar del Rolls-Royce Phantom V, el cual fue personalizado por la marca inglesa de manera exclusiva para John Lennon. Todo comenzó con la adquisición de dos Rolls-Royce Phantom V, uno blanco y el otro negro, este último fue el que entro en decisión para ser modificado, por lo tanto es el protagonista de nuestro artículo.

Conoce el Rolls-Royce Phantom V de John Lennon

Rolls-Royce Phantom V

El periodo de producción de este bello clásico ingles fue entre el 1959 y el 1968, con una longitud de 6.45 metros, 2 metros de ancho, 1.75 de alto y una distancia entre ejes de 3.65 metros con 2.540 kilogramos de peso, lo que significa que es un coche de gran tamaño, es decir, un enorme sedán de cuatro puertas y que además poseía debajo de su capo un gigantesco motor V-8 de 6.230 cc asociado a una caja automática de cuatro velocidades.

Conoce el Rolls-Royce Phantom V de John Lennon

El Rolls-Royce Phantom V de John Lennon, EXTERIOR

Entrando ya en el tema con respecto al Rolls-Royce Phantom V del Beatles, lo primero que debemos destacar es obviamente su color, y debo admitir con todo sinceridad que me parece espantoso, ese color amarillo chillón con las figuras gitanas hacen ver este coche como el auto de un carrusel en un parque mecánico. Existe una anécdota que cuando el cantante inglés salió a recorrer las calles de Londres con el ya modificado Rolls-Royce Phantom V, una señora se le acerco gritándole "CERDO, como es posible que te hayas a atrevido a hacerle eso a un Rolls-Royce", secundo y apoyo a la señora, pero por otro lado debo aceptarlo, era John Lennon, nadie podía oponerse a sus decisiones con respecto a lo que debía hacer con el dinero que ganaba de manera honesta con sus estupendas canciones.

Conoce el Rolls-Royce Phantom V de John Lennon

El Rolls-Royce Phantom V de John Lennon, INTERIOR

Como era costumbre en la vida del excéntrico y rebelde cantante de los Beatles, los cambios no solo los hacía en el exterior sino también en el interior, además es lógico que si por fuera vas hacer un cambio tan radical por dentro del habitáculo no debe ser la excepción, por lo tanto el Rolls-Royce Phantom V de John Lennon fue también modificado en su interior, done los asientos traseros desparecieron para darle lugar a una cama doble, una nevera ejecutiva, una pequeña televisión, teléfono, un toca disco flotante y un avanzado para la época equipo de sonido.

Conoce el Rolls-Royce Phantom V de John Lennon

Detalle final

Como dato final e importante quiero destacar que este El Rolls-Royce Phantom V de John Lennon fue modificado bajo las órdenes del cantante, a propósito del lanzamiento del disco Pepper´s Lonely Hearts Club, esto se podría entender como un extraería de mercadeo muy atrevida y acertada. Fuera de todo esto el Rolls-Royce Phantom V de John Lennon aún existe y es exhibido en los grandes museos del mundo.

Artículos recomendados