Buscar

COCHES

Conoce el Toyota Avalon 2019

El nuevo Avalon de Toyota nos dejo sin aliento con todas sus actualizaciones.

Ángel Aranguren

13 abril 2018 20:26

Comparte:

0 0
Conoce el Toyota Avalon 2019

La marca japonesa sigue dándonos muchas alegrías, y esta vez nos adelanta el Toyota Avalon 2019, el cual nos llega renovado y con más prestaciones tecnológicas como resultado obvio, claro está, es japonés. Recientemente la marca lo presento en el Salón de Detroit de este año 2018 en curso, y como vamos a ver llega más renovado y más lujoso que sus antecesores. No solo por fuera enamora sino el interior es de un lujo sin igual, demasiado confort como para querer bajarse del vehículo, es algo fuera de este mundo reamente, es un coche hecho a la medida de los más exigentes.

Conoce el Toyota Avalon 2019

Características externas

Lo primero que se destaca es la parte delantera ya que la parrilla llega totalmente renovada de color negro azabache, y muy tupida debido al diseño de panal de abeja, la misma que también ocupa lugar en el paragolpes el cual ofrece entradas de aire importantes para refrescar el motor. Las luces son delgadas y con hermoso diseño de la tecnología LED, particularmente a mí me encanto este frente porque es muy robusto para mi percepción, respectando obviamente la opinión de los demás.

Conoce el Toyota Avalon 2019

Los laterales son como el cuerpo de un modelo de revistas, porque aunque no es musculoso en extremo no deja de mostrar sus cuervas y su fuerza, gracias a las líneas y molduras que están ubicadas en las puertas y guardapolvos. Por otro lado las ventanas son de diseño delgado pero sin dejar que el conductor y los que vallan abordo pierdan visibilidad alguna. Finalizando el techo vemos una antena de diseño de aleta de tiburón, la cual le sede lugar a la ventana trasera la cual tiene una considerable inclinación hacia la compuerta trasera la cual es muy amplia y cómoda para la hora de guardar cosas en el maletero.

Conoce el Toyota Avalon 2019

Este vehículo no tiene un punto focal como protagonista de su cuerpo, porque en honor a la verdad, todo el vehículo es un punto focal, esto lo digo porque si el frente me gusto al igual que sus laterales entonces la parte trasera me termino dar en blanco, gracias a sus curvas, músculos y diseño de luces, sin dejar de mencionar las cuatro salidas de de escape que hacen juego con el paragolpes trasero.

Conoce el Toyota Avalon 2019

Habitáculo

La marca japonesa Toyota en sus últimos modelos nos ha ofrecido unos habitáculos de ensueño, pero al parecer cada vez que saca un modelo nuevo al público este se supera así mismo con respecto a sus cabinas, y es el caso del nuevo Toyota Avalon 2019, el cual nos ofrece el cuero como material principal del habitáculo, donde el plástico y la medara juegan un papel segundario pero su vez le dan el toque final para satisfacer los gustos más exigentes, el diseño de costura de los asientos no tiene explicación posible, solo podemos dedicarnos a decir cuán hermosos son y muy confortable, lo significa que los cincos pasajeros viajaran dentro de una nave espacial con la más alta tecnología.

Conoce el Toyota Avalon 2019

Lo que es salpicadero y el tablero central junto con el volante y la palanca de cambio hacen una diferencial única con respecto a los otros modelos de la marca, es decir, el interior de este vehículo supera a muchos. Por otro lado hablar de tecnología y del infoentretenimiento sería como hablarles que el sol jamás se ha apagado y que por lo visto jamás se apagara, así es el nuevo Avalon 2019 con la tecnología de punta que lo acompaña, por lo tanto no está demás decir que todas las aplicaciones automotrices actuales hacen vida en la pantalla táctil de 9.0 pulgadas, con puertos USB, Bluetooth y demás controles.

Conoce el Toyota Avalon 2019

Motor

Lo que está debajo del capo es la grata sorpresa de un poderoso V-6 de 3.5 litros cosa que heredo del modelo Camry el cual genera 271 caballos de fuerza, el cual esta acoplado a un a transmisión automática de 8 velocidades. Nada mal para un auto de esta categoría, es un coche para ser feliz y dominar las carreteras del mundo, sin preocupación alguna.

Artículos recomendados