Buscar

COCHES

Conoce el Volvo XC90 2018, un verdadero SUV Sueco

La marca sueca Volvo no deja la elegancia por nada del mundo, demostrándolo en el nuevo SUV XC90 2018.

Ángel Aranguren

22 mayo 2018 21:09

Comparte:

0 0
Conoce el Volvo XC90 2018, un verdadero SUV Sueco

Me emoción a un poco hablar de este modelo SUV, el Volvo XC90 2018 porque la elegancia es la palabra perfecta para describir a este ejemplar de la marca sueca, y además para este 2018 nos llega con cambios en el equipamiento y paquetes opcionales, tres nuevos colores y un tren motriz enchufable como salida los cambios actuales con un nuevo paquete de baterías. Por supuesto que todas las prestaciones tecnológicas actuales ya están dentro del habitáculo del XC90 de Volvo, y de eso también vamos a estar hablando en este nuestro artículo, sin esperar más hablemos de ello.

Conoce el Volvo XC90 2018, un verdadero SUV Sueco

Tren motriz

Está muy demás que profundice en cuanto al T8 el cual presentado poco después de haber salido este modelo en línea, lo que si debo destacar es el mejoramiento con un espléndido paquete de baterías con más capacidad que las anteriores de 9.2 kWh, y ese es lo que debo exaltar en este artículo porque ahora llega 10.4 kWh. Todo estos le permite al Volvo XC90 2018 un rango eléctrico de 35 kilómetros, es decir, el aumento es de 5 kilómetros más que el modelo anterior y respaldado por EPA. Para finalizar con lo que respecta al tren motriz debo decir que todo está combinación hibrida trae como consecuencia un poder de 400 HP.

Conoce el Volvo XC90 2018, un verdadero SUV Sueco

El diseño exterior

El exterior del XC90 es simple pero elegante gracias a los elementos cromados que lo adornan, y es un auto grande con 4.95 metros de longitud, 1.92 de ancho, 1.77 de alto, una distancia entre ejes de 2.98 metros y un peso de 2343 kilogramos. El frente es el que tiene el ADN de Volvo gracias a la parrilla y el emblema de la marca que la atraviesa, los faros delanteros son rectangulares pero a su vez puntiagudos en sus extremos y además adoptan tecnología LED. El paragolpes es grande y robusto el cual de manera decente le da lugar a grandes entradas de aire al motor.

Conoce el Volvo XC90 2018, un verdadero SUV Sueco

La parte trasera para mi es el punto focal sin desvirtuar la parrilla por supuesto, soy un hombre que respeta, pero al llegar a la parte trasera me di cuenta que lo actual y moderno le llego a este SUV, gracias al diseño de las luces curveadas las cuales se complementan con el cristal de la ventana, compuerta del maletero y alerón deportivo que sale del techo, es inevitable no fijarse en el trasero de este modelo. Para terminar debo destacar el paragolpes con dos luces de freno rectangulares muy delgadas, y justamente debajo de cada luz están dos salidas de escape también con diseño rectangular aunado a las llantas de aleación cromadas de 20 pulgadas.

Conoce el Volvo XC90 2018, un verdadero SUV Sueco

El diseño interior

Una de las cosas que ha adoptado el nuevo Volvo XC90 2018 es la tercera fila de asientos, lo que significa que ahora hay lugar para 7 plazas, y no puedo dejar de mencionar que los asientos a parte de tener un bello diseño son ventilados y además con calefacción. El diseño de los reposacabezas es estupendo gracias a las dos bases que los soportan. Ahora les quiero hablar del volante de tres radios y obviam

Conoce el Volvo XC90 2018, un verdadero SUV Sueco

ente con controles porque es hermoso, este elemento esta tapizado y cocido de bellos cuero a mano. La palanca de cambio está en total armonía con el resto del habitáculo porque también la abraza el cuero, elemento que está en casi todo el habitáculo pero no solo porque también está el aluminio y la madera, de tal manera que la cabina es de total lujo. En cuanto al sonido debo decir que es como estar en el cielo gracias a tanta nitidez porque es Premium de Browers & Wilkins con amplificador de 12 canales y salidas de 1400W y 19 bocinas. La pantalla táctil ofrece todo el infoentretenimiento que tienen los autos actuales como por ejemplo Radio SiriusXM, Bluetooth, puertos USB, aplicaciones automotrices actuales y muchas otras prestaciones tecnológicas.

Artículos recomendados