Buscar

NUEVA IMAGEN

Conoce el futuro aspecto del próximo Mercedes Clase C familiar

Render muy posibilista del nuevo Mercedes Clase C Estate, basado en las últimas fotos espía del modelo.

Conoce el futuro aspecto del próximo Mercedes Clase C familiar

Conoce el futuro aspecto del próximo Mercedes Clase C familiar

Los últimos meses han resultado bastante prolíficos para las fotos espía de las futuras versiones del recién presentado Mercedes Clase C, siendo varias las ocasiones en que las mulas de la versión familiar han sido cazadas en varios puntos de planeta, con toda seguridad realizando los últimos test, con aspecto de ser ya modelos de pre-serie, algunos incluso con escaso camuflaje sobre su carrocería.

Sobre una de estas apariciones el genial Theophilus Chin ha realizado su último trabajo de diseño gráfico, eliminando las zonas que el escueto camuflaje no deja vislumbrar.

Más dinamismo y elegancia

Se aprecia en la imagen una trasera muy fluida y dinámica, algo a lo que la marca de la estrella no nos suele tener acostumbrado en estas versiones familiares de su berlina media, en la que destacan unos pilotos traseros dispuestos en horizontal en lugar de la posición vertical tradicional.

El resultado del render es bastante fidedigno con el modelo que finalmente veremos presentado en los próximos meses, porque como ya hemos señalado, el render ha sido realizado sobre las imágenes espía ya existentes del Clase C Estate.

Su lanzamiento aún no está anunciado, aunque la publicación WorldCarFans, la sitúa en torno al próximo Salón de París, que se celebrará en la segunda mitad del año, en otoño.

Fuente: Theophilus Chin vía WorldCarFans

Artículos recomendados