Buscar

TECNOLOGÍA

Conoce la aplicación para el acceso de vehículos a pedido Maven

No te quedes atrás con la tecnología y enterarte de Maven, la aplicación de General Motor para el acceso de pedido de vehículos.

Ángel Aranguren

18 marzo 2018 22:06

Comparte:

0 0
Conoce la aplicación para el acceso de vehículos a pedido Maven

Desde que la tecnología llegó al mundo automotriz no ha dejado de crecer, y es que los autos en la actualidad no pudieran funcionar a la perfección sin la tecnología, la cual han venido adoptando todas las marcas mundiales previniendo no quedarse atrás y perder terreno en los mercados internacionales, ya que elementos como los frenos ABS, los Airbags, la pantallas táctiles, los sensores y otros muchos más elementos hacen que cada vehículo produzca un confort como nunca antes en la historia. Las aplicaciones automotrices son las ayudas por excelencia de los conductores, y en este artículo vamos a estar hablando de Maven, la aplicación que funciona para el acceso de vehículos a pedido de General Motors.

Conoce la aplicación para el acceso de vehículos a pedido Maven

Maven y su concepto

Sencillamente es una aplicación de movilidad personal que ofrece el acceso a vehículos sin ningún tipo de problemas, y esto es a pedido personal para lo que el cliente necesite, como por ejemplo viajes largos, vacaciones, para algún trabajo extra y simplemente para el movimiento cotidiano. El tipo de vehículo queda también al gusto y necesidad de cada cliente, y es menester que destaque que los clientes pueden ser desde un estudiante universitario hasta la empresa de servicio más grande, y no importando el tipo de cliente, estos pueden elegir entre los vehículos expertos en tecnología de la cartera de vehículos Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac de GM.

Conoce la aplicación para el acceso de vehículos a pedido Maven

Cómo funciona

Lo primero que se debe hacer es registrarse en la página de Maven de manera gratuita, luego se procede a descargar también de manera gratuita la aplicación en sus teléfonos móviles, después de estos dos primeros pasos automáticamente se convierten en miembros de Maven. Una vez que son miembros simplemente lo que se hace luego, es seleccionar en pantalla con tan solo un toque el vehículo que se ajuste a su necesidad, tomando en cuenta también el tiempo que se valla utilizar, es decir, se selecciona el vehículo y el tiempo que se valla utilizar, lo que pudiera ser un alquiler por horas para recados, semanales para trabajos independientes o reservas por un mes para múltiples funciones. Es importante destacar que todas las reservas incluyen seguro.

Conoce la aplicación para el acceso de vehículos a pedido Maven

Más allá de estas simples funciones también hay tres formas muy sencillas de utilizar esta espléndida herramienta:

.- Maven Gig les permite a quienes estén registrados ganar dinero, esto es porque son vehículo para el trabajo, es decir, si usted no dispone de un camión propio para cargar y entregar un gran pastel de una ciudad a otra, lo que debe hacer es meter en le presupuesto el gasto del alquiler del camión, no perdiendo el gasto del vehículo y a su vez genera dineros en ricas ganancias.

Conoce la aplicación para el acceso de vehículos a pedido Maven

.- Maven City les ofrece a sus miembros coches que contiene puestos de estacionamientos fijos dentro del perímetro urbano en donde se supone que el cliente se va a desenvolver, sea por hora, día o por semana con la gasolina incluida, es una gran ayuda.

.- Maven Home lo que ofrece en si son autos familiares exclusivamente para comunidades residenciales y urbanizaciones comerciales o de dormitorio.

Conoce la aplicación para el acceso de vehículos a pedido Maven

Maven, la estrategia de mercadeo de GM

General Motor es una empresa automotriz estadounidense con más de 100 años de edad, la cual ha sido sumamente exitosa a pesar de los tiempos difíciles que los Estados Unidos le ha tocado vivir incluyendo el resto de los países del primer mundo, los cuales también han pasado momentos de grandes recesiones económicas, y que por supuesto hemos visto que han sabido superar. Lo que quiero enfocar es que si un país o el mercado internacional en general se tambalean las empresas también lo hacen siendo afectadas de manera negativa. Esto significa que GM también ha sido una heroína por haberse mantenido a través de las décadas. Pero no conforme con vender vehículos también con Maven, les ofrece a sus clientes la posibilidad de alquiler generando más entrada de dinero a sus arcas. Excelente.

Artículos recomendados