Buscar

NOTICIAS Y NOVEDADES

Conoce la cafetera portátil de Seat

Para los amantes del café y que con frecuencia realizan viajes largos.

Ángel Aranguren

13 junio 2019 19:13

Comparte:

0 0
Conoce la cafetera portátil de Seat

El mundo automotriz definitivamente cada día se expande más, ya que no solo son autos con tecnología de punta sino que el confort ha roto las limitaciones, sobre todos los autos ingleses los cuales aparte de ser hermosos y elegantes también ofrecen distintos elementos como por ejemplo los pequeños refrigeradores en los habitáculos con sus respectivas copas de cristal, cajas fuertes, sistemas de olores e iluminación y muchas otras cosas. Ahora bien, en este artículo no le vengo hablar de un auto ingles sino más bien de una marca automotriz española, y que por supuesto es digna de respeto y admiración por todos, debido a su contribución no solo a su país sino al mundo automotriz sin menoscabar su gran trayectoria, me refiero a Seat, la cual ha decidido también ofrecer un elemento único, una cafetera portátil.

Conoce la cafetera portátil de Seat

El objetivo

Aparte de agasajar a sus usuarios con un elemento que todos vamos a apreciar por razones obvias como lo es una cafetera, la marca automotriz española lo que quiere es facilitarle la vida a los clientes que sean amantes del café, bebida muy necesaria sobre todo para los viajes largos, aunque en mi caso tomo café hasta dormido, y sí, soy un amante del buen café. Ahora bien, esta peculiaridad pensada para alegrar a los amantes del café facilitándoles la vida y clamándole la ansiedad, ira a bordo del coche de manera que les ahorre tiempo y dinero a lo largo del año. Esos son los objetivos.

Conoce la cafetera portátil de Seat

El Seat Arona y los ingleses

Ahora bien, la marca automotriz Seat acaba de añadir esta cafetera portátil a su catálogo de accesorios solo para ser utilizada en el habitáculo del Arona que se comercializa en el Reino Unido, de tal manera que por el momento los de habla inglesa y que además son amantes del auto español, podrán disfrutar no solo de la hora del té, sino también de la del café cuando estén conduciendo su Arona, y todo esto lo pueden tener por el módico precio de 215 euros, es decir, 191,26 libra esterlina. Con esto la Seat nos está demostrando que se está atreviendo a explorar nuevos horizontes, porque si ciertamente penetro el mundo tecnológico con el patinete eléctrico, ahora también lo está haciendo con sus nuevos accesorios.

Conoce la cafetera portátil de Seat

Características

Por supuesto que la cafetera portátil de Seat tiene nombre, se llama Handpresso y es una máquina de café de escasas dimensiones, de hecho es tan pequeña y compacta que cabe en los portavasos de la consola central del Arona de manera perfecta, sin embargo, a futuro, pronto nos daremos cuenta que la nueva cafetera portátil Handpresso de Seat podrá caber a la perfección en cualquier modelo de la marca española, e incluso muchos se han atrevido a asegurar que también podrá caber en los automóviles de otras marcas.

Conoce la cafetera portátil de Seat

Funcionamiento

Por otro lado es menester saber su funcionamiento, por lo que se debe enchufar a la toma de corriente de 12V del Arona, para que encienda y arranque a colar café al instante, de hecho es capaz de dispensar hasta 50 ml de café en menos de tres minutos. Ahora bien, con respecto al tema del café en polvo que servirá para colar, es muy sencillo, ya que la Handpresso utiliza las cápsulas de café que se pueden comprar en cualquier supermercado, y esto es genial porque cada conductor podrá escoger el café que más le guste. Finalmente pero no menos importante debo informarles que la cafetera portátil de Seat ofrece 12 meses de garantía, 15 cápsulas de café, un estuche que trae dentro dos vasos, servilletas, cucharas y espacio para la azúcar entre otras cosas, el cual cabe perfectamente dentro de la guantera del Arona.

Artículos recomendados