Buscar

SEGURIDAD EXCLUSIVA

Conoce la caja fuerte que ofrece el Bentley Bentayga 2018

El Bentley Bentayga 2018 ofrece una caja fuerte exclusiva a los clientes que desean cuidar sus pertenencias mas valoradas.

Ángel Aranguren

27 marzo 2018 22:49

Comparte:

0 0
Conoce la caja fuerte que ofrece el Bentley Bentayga 2018

Los ingleses siempre se han caracterizado por tener en sus autos muchas cosas que otros no tienen, como por ejemplo la elegancia inglesa es muy singular con respecto a los habitáculos de sus coches, porque lo externo es muy marcado, es decir, el ADN inglés, lo cual es único gracias a las parrillas de sus coches, así como también los faros entre otras cosas. Al parecer la marca inglesa Bentley no quiere conformarse con eso sino que además quiere proteger los bienes más valorados de sus clientes, implantando una caja fuerte dentro de uno de sus modelos más especiales, nos referimos al Bentayga, sin embargo, nuestro protagonista no es el vehículo sino lo que fue implantado en él, nos referimos a la nueva caja fuerte, hablemos de ella.

Conoce la caja fuerte que ofrece el Bentley Bentayga 2018

Caja fuerte

Este nuevo elemento lo que pretende es darle al cliente una mayor tranquilidad y seguridad para algunos de sus bienes más preciados, a la hora de que se requieran ser transportados de un sitio a otro sin mayores riesgos. Dicha caja fuerte no es muy amplia que digamos, lo que significa que no podrá guardar cosas grandes sino más bien pequeñas, pero que a su vez represente gran valor monetario al cliente. Por ejemplo un buen Reloj, algún collar de perlas e incluso diamantes y piedras preciosas, así como también dinero en efectivo, documentos importantes y certificados.

Conoce la caja fuerte que ofrece el Bentley Bentayga 2018

Ubicación

Por ser una caja fuerte es obvio que debe estar camuflajeada, lo que significa que nadie externo al vehículo debe saber. Como ubicación estratégica esta caja fuerte se encuentra debajo de la cónsola central, la cual presenta una simple compuerta que cuando es abierta hacia arriba esta ofrece unos espacios cóncavos para colocar objetos, y es precisamente eso, que si alguien llegase a levantar esa compuerta solo encontrara esos huecos con algunos objetos de valor colocados de manera persuasiva, pero lo que nadie se podría imaginar es que el portaobjetos es otra compuerta que al ser levantada hacia arriba nos vamos a encontrar con lo que es la caja fuerte de Bentley, y ese querido lector es el verdadero secreto de la ubicación de la caja fuerte.

Conoce la caja fuerte que ofrece el Bentley Bentayga 2018

Tecnología

Es lógico que si es una caja fuerte debe contar con toda la tecnología de seguridad existente, de eso podemos estar seguros con respecto a la seguridad que nos ofrece el mundo automotriz inglés, porque la caja fuerte ofrece una fuerte y resistente estructura de aluminio con una apertura biométrica que solo podrá tener las huellas dactilares del dueño del vehículo. Cabe destacar que la tecnología de la caja con respecto a la huella dactilar del dueño del vehículo es configurable, en el caso que el dueño decida darle permisos de abscesos a alguien de confianza.

Conoce la caja fuerte que ofrece el Bentley Bentayga 2018

Más novedades de la caja fuerte

Dentro de la caja fuerte no solo hay espacio para objetos pequeños de gran valor monetario, sino que también podemos encontrar dos puertos de USB y una entrada AUX como un capricho inglés, donde usted podrá conectarse de manera rápida y efectiva, ya que es compatible con Apple CarPlay, y digo que es un capricho tecnológico de los ingleses que diseñaron esta caja fuerte debajo de la consola central del Bentley Bentayga, porque en honor a la verdad no tiene ningún sentido poner toda esta conectividad dentro de una caja fuerte, la cual necesita estar cerrada porque para eso son las cajas fuertes.

Conoce la caja fuerte que ofrece el Bentley Bentayga 2018

Como punto final es importante destacar que esto es solo para aquellos que necesitan ser protegidos, no solo por un auto y su caja fuerte sino también por algunos guardaespaldas. Por otro lado no es mala idea de tener una caja fuerte en nuestro vehículo, sin embargo, y le ideal sería que nadie supiese donde está, así que anímese y si gusta hágase una caja fuerte para su vehículo no importando la marca y el año.

Artículos recomendados