Buscar

TECNOLOGÍA

Conoce las nuevas actualizaciones tecnológicas de Tesla

Dentro de las actualizaciones en los autos Tesla llamadas por el mismo Elon Musk Huevos de Pascua, están los vídeos juegos de Atari.

Ángel Aranguren

11 octubre 2018 22:02

Comparte:

0 0
Conoce las nuevas actualizaciones tecnológicas de Tesla

Hablar de Tesla me apasiona, me encantan sus autos, su tecnología y la valentía de Elon Musk. En esta ocasión les traigo fresca información con respecto a ciertas actualizaciones tecnológicas en alguno de los modelos, cambios que el CEO de la compañía los llama Huevos de Pascua, es decir, regalos para sus usuarios, ya que son actualizaciones gratuitas que con tan solo descargarlas por internet de través de las enormes Tablet que vienen en el tablero central de sus coches ya podrán disfrutar. Según información comprobada esto se trata de un genial reajuste, el más importante hasta la fecha, trayendo una serie de nuevas características las cuales que incluyen nuevas funciones, menús simplificados y hasta juegos.

Conoce las nuevas actualizaciones tecnológicas de Tesla

Actualización del Software

Es obvio que si se trata de una actualización tecnológica con respecto a la computación debe haber una mejora y una ampliación en el software, de tal manera que se trata de la versión 9.0 de dicho software, el cual controla la gran mayoría de las funciones del coche como componente obvio en autos que son totalmente eléctricos, por lo que era menester renovar y ampliar el software para así poder ofrecerle a los usuarios lo que se tenía planeado.

Conoce las nuevas actualizaciones tecnológicas de Tesla

360 grados

El nuevo software le va a permitir a los usuarios mejoras sus cámaras de seguridad gracias a una nueva función llamada Dash Cam, la cual le dará al conductor una visión de 360 grados, y a su vez le van a permitir a los propietarios de los Tesla no solo seguir usando la cámara frontal con mejor calidad de imagen sino también para grabar en tiempo real y su vez almacenar el vídeo capturado al momento que se requiera. Esta parte será muy fácil de usar, ya que con tan solo tocar el icono con forma de cámara que aparece en la pantalla central, esta se activara, con la finalidad de almacenar hasta 10 minutos de video. El único requisito es que el auto haya sido fabricado a partir de agosto del año 2017 en adelante.

[imgTesla-3]https://www.motoryracing.com/images/noticias/26000/26388/3.jpg[/img]

Por ahora será solo para tres modelos

Es lógico que esta actualización deba ir con algo de calma, ya que no solo será para autos fabricados a partir de agosto del año 2017 sino que también solo estará disponible para tres modelos, los cuales son comercializados en la actualidad y estos son el Model 3, Model S y Model X, de tal manera que para empezar está bien con estos tres modelos, y es que según voceros de la compañía vendrán cosas mejores en un futuro no muy lejano, de hecho aseguraron que los conductores han despertado a un automóvil más inteligente, lo que considero son declaraciones muy optimistas.

Conoce las nuevas actualizaciones tecnológicas de Tesla

Juegos de Atari

El CEO de Tesla Elon Musk informo a través de su cuenta de Twitter que cuatro semanas estaría llegando la actualización de software V9.0 para los m modelos ya mencionados, el Model S, Model X y Model 3, y este nuevo software no solo ofrecerá mejoras en las cámaras y nuevas funciones, sino que también ofrecerá algunos juegos clásicos de Atari, cosa que a los de mi generación nos llena de nostalgia y su vez de emoción. Los juegos anunciados por el propio Elon Musk serán por el momento los tradicionales Pole Position, Tempest y el que no podía faltar, Missile Command. En un futuro no muy lejano nos podríamos sorprender con la incorporación de más juegos hasta llegar a tener un catálogo con los juegos más clásicos de Atari, ya que Elon Musk aseguro que algunos juegos estarán entrelazados dentro de las funciones y controles del mismo coche, como por ejemplo, Pole Position se podrá jugar con el volante del coche cuando éste se encuentre detenido, mientras que el resto de los juegos se controlarían a través de la pantalla táctil de los automóviles Tesla.

Artículos recomendados