Registro gratuito

Conoce las nuevas gafas anti-mareos de Citroën
Conoce las nuevas gafas anti-mareos de Citroën

TECNOLOGÍA

Conoce las nuevas gafas anti-mareos de Citroën

Ya no tienes porque temerle a los mareos mientras viajas gracias a Citroën.

ÁNGEL ARANGUREN - 07 JULIO 2018 21:07

La tecnología continúa sus avances en todos los ámbitos y por supuesto que en la industria automotriz que es la que nos interesa no ha dejado de crecer, para darles a todos sus usuarios lo mejor del confort, belleza y comodidad. Todos los elementos que conforman un coche desde que fueron inventados y adaptados a los autos no han dejado de evolucionar en pro de la elegancia, comodidad y seguridad de los clientes. En la actualidad las gafas se han convertido en un aliado no solo de los conductores sino también de los acompañantes que viajan en cualquier vehículo, uno de ellos son las gafas de sol que ayudan al conductor a no quedar encandilado con el resplandor del sol, estas han llegado en todos los modelos, colores e intensidad con respecto a los cristales oscuros, sin embargo, nosotros en este artículo le vamos a informar sobra unas gafas que evitan el mareo mientras se viaja en un vehículo, nos referimos a lo último de Citroën, las gafas Seetroën. Hablemos de ellas.

Conoce las nuevas gafas anti-mareos de Citroën

Los mareos mientras viajas

Muchas personas sufren de mareos mientras están viajando, pero no se confunda, porque a pesar de que nada más en Europa son 30 millones los que padecen este tipo de inconvenientes, es un grupo pequeño si lo comparamos con los más de 7 mil millones de habitantes del mundo entero, ya que en su mayoría la gente no sufre de este tipo de inconvenientes, pero seguro estoy de que en su vida tuvo que haber conocido a alguien que le pasa esto y que incluso lo ha visto vomitar a medio camino, no obstante esto llego a su final gracias a la marca automotriz francesa Citroën, la cual ha sido una de las marcas que se ha preocupado por el bienestar de sus usuarios, de tal manera que valiéndose de la tecnología y de un grupo de ingenieros y científicos ha logrado desarrollar la solución.

Conoce las nuevas gafas anti-mareos de Citroën

Como se producen los mareos viajeros

La Cinetosis es el nombre científico que se le da al mareo, y este se produce cuando las células del oído interno son sensibles, lo que genera que el cuerpo experimente una disonancia entre lo que ve y siente, lo que significa que se produce una estimulación excesiva del oído interno, y este es el que regula el equilibrio, por lo que es obvio que aparezcan estos desagradables síntomas del mareo, generando sudor frio, palidez, agitación y nauseas pudiendo llegar al vomito en el peor de los casos. Es importante que sepamos que aunque la mayoría no sufrimos de este trastorno, no escapa que en algún momento nos suceda porque pudiéramos tener algún resfriado lo que significa que tenemos las defensas bajas, o simplemente tengamos hambre o lo que es el contrario que hayamos comido mucho, pero gracias a Dios que existen las Seetroën.

Conoce las nuevas gafas anti-mareos de Citroën

Las Gafas Seetroën de Citroën

La palabra en si describe algo que fue inventado hace siglos, sencillamente son unas gafas, pero con tecnología Boarding RingTM que no es más, que un líquido ubicado en los anillos que están alrededor de los ojos, específicamente en el eje frontal (derecha e izquierda) y también en el eje sagital (delantero y trasero). Son hechas de un plástico ultraliviano y muy flexible, de tal manera que son completamente adaptables a la forma del rostro de cada persona.

Conoce las nuevas gafas anti-mareos de Citroën

Funcionamiento

Las Gafas Seetroën de Citroën recrean el horizonte cuando el viajero lo pierde mientras este mareado, por lo que resuelve de manera satisfactoria en un 95 % de éxito el problema del mareo. Si usted comienza a sentir los desagradables síntomas del mareo los cuales llegan de manera súbita, lo primero que debe hacer es colocarse las gafas de forma inmediata y mantenerlas puestas entre 10 a 12 minutos, mientras que paralelamente pone su mirada fija en algún punto que pudiera ser un libro o un dispositivo móvil.

Conoce las nuevas gafas anti-mareos de Citroën

Luego de estos primeros pasos y de esperar entre 10 a 12 minutos, el cerebro ya debería estar sincronizado con el movimiento percibido por el oído interno, así que el siguiente paso a seguir seria quitarse las gafas y seguir con el viaje de manera estable y feliz, libre de mareos y de vomito. Una de las cosas versátiles que tienen las nuevas Las Gafas Seetroën de Citroën, es que estas no tienen cristales ya que el propósito no es hacer que usted vea bien sino que se sincronice venciendo el mareo, por lo que cualquier miembro de su familia lo puede usar. El costo para Europa es de 99 euros.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS


Fatal error: Uncaught Facebook\FacebookThrottleException: (#4) Application request limit reached in /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/FacebookRequestException.php:117 Stack trace: #0 /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/FacebookRequest.php(267): Facebook\FacebookRequestException::create('{"error":{"mess...', Array, 403) #1 /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/Entities/AccessToken.php(350): Facebook\FacebookRequest->execute() #2 /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/Entities/AccessToken.php(131): Facebook\Entities\AccessToken->getInfo(NULL, NULL) #3 /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/FacebookSession.php(202): Facebook\Entities\AccessToken->isValid(NULL, NULL, NULL) #4 /home/virtual/motoryracing.com/classes/idFacebook.php(373): Facebook\FacebookSession->validate() #5 /home/virtual/motoryracing.com/lib/rrss.php(9): IDFacebook->obtenerShares('https://www.mot...') #6 /home/virtual/motoryracing.com/lib/rrs in /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/FacebookRequestException.php on line 117