Buscar

DISEÑO GRÁFICO

Conoce en render el aspecto del Audi TT Spider

El nuevo TT recibirá nuevas variantes de carrocería en breve, descubre las interpretaciones de los diseñadores gráficos.

Conoce en render el aspecto del Audi TT Spider

Conoce en render el aspecto del Audi TT Spider

En Ginebra ya hemos podido conocer el aspecto definitivo del nuevo Audi TT, con una nueva y más moderna interpretación de la clásica silueta del TT, que tantos éxitos ha dado a la marca de los aros.

Sin fecha aún, el nuevo deportivo de Audi recibirá más variantes de carrocería, por un lado la esperada versión de techo descapotable, presente siempre en la gama del TT desde su lanzamiento en la década de los noventa, y por otro la rumoreada versión Sportback, que ya trató de ser lanzada en la segunda generación del modelo, pero que finalmente fue desechada comercialmente.

Conoce en render el aspecto del Audi TT Spider

Versión Sportback rumoreada

La carrocería del TT admite muy bien, como las dos generaciones precedentes, la ausencia de techo. Reforzando la imagen deportiva y baja del modelo. En esta nueva iteración, la adopción de los rasgos rectos en la zona de pilotos, y los ángulos marcados sientan bien a la nueva criatura de Audi. Por otra parte, la confesa intención de la marca de lanzar una versión Sportback parece que tendrá sus frutos en esta tercera generación, aunque todavía debemos esperar a una confirmación oficial para afirmar su próxima llegada.

Los renders no podían ser de otro que de X-Tomi Design, que siempre se adelanta con sus creaciones a las imaginaciones más despiertas, con su habitual impecable realización, muy efectista, realista y de gran calidad.

Fuente: X-Tomi Design

Artículos recomendados