Buscar

COCHES

Conoce el atractivo bus del equipo de fútbol italiano La Juventus

Los famosos preparadores italianos Garage Italia Customs mostraron su más reciente invención, aplicada al bus que trasladará al equipo de La Juventus.

Mario Tixce

28 julio 2018 23:36

Comparte:

0 0
Conoce el atractivo bus del equipo de fútbol italiano La Juventus

El mundialmente conocido equipo de futbol Juventus lleva ya unas cuantas semanas siendo noticia. Una de las tantas novedades llenó de alegría a muchos de sus seguidores al informar que para esta nueva temporada pasaría a formar parte de su plantilla principal una súper estrella del balón pie como lo es Cristiano Ronaldo.

Estrenan autobús

Pues las buenas noticias sobre la famosa "Juve" no paran, y esta vez será la recibirán con agrado sus jugadores y cuerpo técnico. Se trata del nuevo medio de transporte que utilizarán para trasladarse a las diferentes localidades, y en este caso, se trata de un autobús de lujo producido por la empresa IVECO, el cual ha sido equipado de una manera tal que los miembros del equipo viajen de una forma cómoda y lujosa.

Un trabajo de Garage Italia Customs

El impresionante trabajo de customización fue responsabilidad de la compañía conocida como "Garage Italia Customs", dirigida por Lapo Elkann, y el cual deja en evidencia la gran capacidad creativa que ofrece con cada trabajo realizado. Anteriormente habíamos tenido la oportunidad de apreciar algunos trabajos de transformación realizados por su personal especializado, en los que siempre se aprecia el toque único de sus diseños; es por esta razón que los escogieron para llevar a cabo esta interesante labor al bus del club perteneciente a la familia Agnelli. Este autobús seria un proyecto totalmente diferente a los cuales ha venido trabajando Garage Italia Customs, pero no por eso el resultado sería menos espectacular. Conscientes de su labor pusieron manos a la obra y luego de un arduo trabajo hoy podemos apreciar las primeras imágenes de cómo luce el transporte oficial de los jugadores de la "Vecchia Signora".

Sobre su exterior

Como ya se comento anteriormente el trabajo de transformación realizado por Garage Italia Customs es realmente impresionante, así que la empresa ha querido resaltar en la estética del vehículo los colores típicos del equipo. Estos colores podemos verlos presentes tanto en su interior como en el exterior, cuenta con un diseño muy llamativo en el que podemos encontrar franjas de color blanco y negro en casi toda la superficie del autobús, incluso en los cristales del mismo. El objetivo de estas franjas era lograr un efecto de movimiento, en el que se estaría representado una ola que se mueve, lo que según el director del equipo es sinónimo de los éxitos que los esperan. En la parte frontal del autobús vemos presentes los nombres de las marcas Jeep y Adidas quienes son los principales patrocinadores del equipo. En los laterales apreciamos el nombre del equipo en gran tamaño, lo mismo sucede en el techo el cual cuenta con una gran superficie en color blanco sobre la que se puede leer el nombre del equipo, y en ambos lados se aprecia la bandera de Italia en dos distintas formas.

En el interior del bús

En el interior del autobús se puede apreciar como la empresa dedicada a la transformación y mejoramiento quiso mantener el diseño del propio exterior, así que los colores blanco y negro continúan estando presentes. Podemos apreciar que los asientos están tapizados en piel de color negro, siendo atravesados en su parte central por dos franjas de color blanco, y en su reposacabezas las siglas del club; aunque no se maneja en su totalidad cuáles son los componentes internos con los que cuenta el vehículo, se sabe que está equipado con todo lo necesario de manera que sus ocupantes cuenten con todas las comodidades necesarias durante cada viaje. Vale la pena destacar que este autobús cuenta con una gran superficie de cristal la cual le permite a sus ocupantes apreciar el paisaje en cada viaje, y es por esta razón que los colores utilizados en el diseño son opacos, lo que mejora y facilita la visibilidad al exterior.

Se tiene planeado utilizar por primera vez este autobús cuando el equipo juegue en los Estados Unidos en la pretemporada.

Artículos recomendados