Buscar

SALON DE TOKIO

Conocemos lo que Subaru presentará en Tokio

Subaru se siente cómodo e casa, por lo que presentará 5 concepts, dos versiones para el BRZ y un nuevo motor, entre otros.

Conocemos lo que Subaru presentará en Tokio

Conocemos lo que Subaru presentará en Tokio

Subaru juega en casa en el próximo Salón de Tokio, y siendo este su mercado principal quiere mostrar lo que vale, y lo que es capaz de hacer, y es por ello que, bajo el slogan "Confidence in Motion", mostrará una visión de futuro sobre su gama.

Subaru expondrá en su stand el prototipo Levorg y el concept Cross Sport Desing. Además, mostrará la evolución del concept Subaru Viziv Concept, el Subaru Crossover 7 Concept, Subaru XV Hybrid, el Forester X break, y dos versiones basadas en el BRZ, denominadas GT3000 y Premium Sport Package.

También nos mostrará por primera vez el motor 1.6 DIT de diseño boxer, el cual promete combinar el placer de la conducción con el del ahorro.

Entremos en detalle

Pero, entremos en detalle y conozcamos un poco más los concepts que Subaru nos acercará. El Subaru Levorg es un sports wagon con esencia deportiva, que combina un diseño elegante con un respeto por el medio ambiente. Usará el novedoso 1.6 DIT, motor que Subaru nos presentará con más detalle durante la conferencia de prensa.

Conocemos lo que Subaru presentará en Tokio

El Subaru Viziv ya se mostró ante nosotros en el pasado salón de Ginebra. Es un Crossover al que, en esta ocasión, Subaru le ha añadido un motor térmico al eléctrico, creando un híbrido muy interesante. El motor eléctrico estará asociado al 1.6 DTI, cuya potencia es transmitida a las 4 ruedas gracias a una caja de cambios Lineartronic CVT. El Subaru Viziv incorporará como gran novedad un piloto automático, aunque desconocemos en que circunstancias asistirá este piloto.

Con el Cross Sport Desing, Subaru quiere mostrarnos su visión del segmento Suv, donde no quiere reñir con la deportividad. Permitirá una conducción alegre sin renunciar a todas las ventajas de un SUV, como la confortabilidad, la facilidad de acceso o la buena capacidad de carga.

Con el Crossover 7, Subaru nos muestra un Suv de 7 plazas que dispondrá de una muy buena capacidad de conducción, gracias a que Subaru le ha dotado de su tracción Symmetrical AWD, lo que le permite circular por carreteras complicadas.

El 20 de noviembre a las 8:30, hora local, el presidente Yasuyuki Yoshinaga nos hablará de nas novedades de Subaru, por lo que te recomendamos que estés atento en la fecha citada para conocer más detalles de la gama Subaru.

Artículos recomendados