Buscar

COCHES

Conociendo al nuevo BMW X3 M 2019

Este ejemplar hará su debut en el Salón de Shangai el próximo mes de abril y se espera que logre convencer con sus 510 CV.

Ángel Aranguren

15 febrero 2019 21:23

Comparte:

0 0
Conociendo al nuevo BMW X3 M 2019

El protagonista de este nuestro artículo en honor a la verdad no necesita mucha presentación que digamos, porque ojo, es un BMW, estamos hablando del modelo X3 2019, un SUV deportivo que esta bien posicionado no solo dentro de los exigentes estándares de la marca alemana sino que ha calado en el mercado de manera exitosa. Para avanzar rápido e ir un poco más de lo que podríamos dar es menester que anuncie que el nuevo BMW X3 2019 no está solo, ya que su hermano X4 M también está siendo mostrado en vitrina, sin embargo, en este artículo solo nos enfocaremos en el BMW X3.

Conociendo al nuevo BMW X3 M 2019

Su concepto

El BMW X3 es un auto todoterreno de lujo del segmento D, es decir, es un SUV de tamaño mediano, producido desde el año 2003. Es un auto de turismo Serie 3, fabricado para ser el complemento del BMW X5 el cual es mucho más grande, más potente y por supuesto más costoso. En la actualidad el BMW X3 se encuentra en pleno apogeo de su tercera generación la cual dio inicio en el 2017, de tal manera que estamos en el medio de su desarrollo.

Conociendo al nuevo BMW X3 M 2019

BMW X3 2019

Este bello coche pertenece a las versiones más deportivas de los modelos de la marca alemana, lo que significa que este SUV para este 2019 tiene mucho que decir y ofrecer, ya que se posiciona en el tope de la gama gracias a que no solo posee un hermoso y musculoso cuerpo, sino que también debajo del capo existe un motor que entrega más de 500 caballos de fuerza. Por lo demás solo queda ver, sentir y poseer este elegante auto con toda la tecnología que lo acoge, cosa que proporciona confort y seguridad.

Conociendo al nuevo BMW X3 M 2019

Características

Lo primero que me llama la atención porque sencillamente me gusta es su color, y es que ese gris metalizado que al contraponerse al sol nos da la sensación de que brilla cual estrella es fantástico, pero por otro lado los detalles en negro en la parrilla, entradas de aire e incluso el alerón trasero le dan el toque final de la belleza plena. Como todo musculoso deportivo, este porta unos estupendos zapatos, me refiero a las llantas de 21 pulgadas que con las pastillas de freno en color azul hacen de la parte baja del nuevo BMW X3 2019 una verdadera delicia visual, y al llegar a la parte trasera nos topamos con un increíble sistema de escape M Sport de cuatro salidas.

Conociendo al nuevo BMW X3 M 2019

Para finalizar quiero destacar un material que está calando con éxito rotundo en los autos de la actualidad, me refiero a la fibra de carbono la cual esta presente en el splitter delantero, en los retrovisores y en alerón aunado a la tecnología LED. Por otro aldo en el interior encontramos unos asientos deportivos tapizados en cuero los cuales cuentan con ajuste eléctrico, el cuadro de instrumentos ofrece todo y algunos datos adicionales, el volante es deportivo con los botones de los modos de conducción, la palanca de cambio selectora diferenciada es una belleza, y en cuanto al infoentretenimiento encontramos una pantalla táctil de 10.25 pulgadas con aplicaciones automotrices actuales.

Conociendo al nuevo BMW X3 M 2019

Tren motriz

El motor que impulsa al nuevo BMW X3 2019 es un 6 cilindros turboalimentado de 3.0 litros el cual fue modificado para aumentar los niveles de potencia, asociado a una transmisión automática Steptronic de 8 velocidades. Por otro lado la tracción en el X3 2019 es total la cual cuenta con un diferencial activo M en el eje trasero. Son 510 caballos de fuerza y 600, acelerando de 0 a 100 km/h a 4,1 segundos alcanzando una velocidad máxima de 250 km/h.

Artículos recomendados