Buscar

COCHES

Conozca el Audi RS Q8 2020 by Romans International

El famoso preparador alemán presentó este modelo modificado, con excelentes adelantos tecnológicos.

Mario Tixce

22 junio 2020 23:02

Comparte:

0 0
Conozca el Audi RS Q8 2020 by Romans International

Cuando Audi diseñó y fabricó el RS Q8 2020 lo hizo con la intención de que fuese llamativo, y que inmediatamente ocupara los primeros lugares entre los deportivos del mundo. Ese es el caso de este modelo que está actualmente a la venta en el Reino Unido, y de hecho, aún está en garantía hasta marzo del año 2023. en su haber tiene solo 1.283 millas o 2,065 kilómetros de recorrido en su motor V8 ??biturbo de 4.0 litros, y el precio inicial es de 138.605 dólares americanos.

Una versión especial

A nivel estético, el SUV de alto rendimiento lleva en su exterior la tonalidad Daytona Grey, y una mezcla de cuero negro y Alcantara en el interior. También viene con el paquete Vorsprung, razón por la cual Romans International está pidiendo más de lo que gastaría en un modelo sin estas cualidades y con cero millas.

Conozca el Audi RS Q8 2020 by Romans International

La estética del coche

A nivel estético podemos apreciar un coche agresivo desde su frontal, con un capó con líneas descendentes que se une a la perfección con las ópticas del auto. Tanto las luces diurnas, como los faros nocturnos cuentan con la avanzada tecnología LED. Otro detalle interesante es que estas luces están dentro de una pieza de fino cristal. La parrilla viene en forma hexagonal y en color negro, tipo rejilla, y con el eslogan del fabricante en el centro en color negro. En el paragolpes se detallan tres entradas de aire, dos a los costados y una a nivel central.

A los lados se muestran las llantas o rines deportivas que se combinan con el color negro y el plateado. Trae pinzas de freno y cuatro discos en las cuatro ruedas. Las cerraduras de las puertas son del mismo color de la carrocería, mientras que las carcasas de los espejos son de color negro con luces LED que atraviesan el centro. En el techo posee una parrilla para el traslado de carga liviana o equipaje. Los parales de las ventanas son de color negro.

Conozca el Audi RS Q8 2020 by Romans International

Detrás del auto se aprecia en la parte alta una antena de radio en forma de aleta de tiburón, un spoiler deportivo y en el centro una tercera luz de freno en LED. Las luces de freno abarcan hasta el portón del maletero y vienen con tecnología LED. En el centro está el eslogan en color negro. En el paragolpes hay unas luces auxiliares, y se muestra una especie de rejilla en el centro. El coche trae dos salidas de escape.

Conozca el Audi RS Q8 2020 by Romans International

En el habitáculo

Dentro del coche se puede apreciar el acabado interior de carbono mate, el paquete de diseño interior RS en rojo expreso, las luces LED de charcos con el logotipo de Audi, un sistema de sonido B & O, techo panorámico de vidrio, ventilación de los asientos y funciones de masaje, y además el paquete Tour Assist y el paquete City Assist. Es digno de mención que todos estos elementos o detalles son simplemente superiores a las características estándar de Audi Sport para el RS Q8, como los faros LED HD Matrix, un volante de cuero de fondo plano, el techo interior de Alcantara y más. EN el centro del habitáculo hay dos pantallas a full color, con la pantalla que se encuentra en el centro con un completo sistema de infoentretenimiento. El volante está forrado en Alcantara con diversos botones desde donde se controlan diversos aspectos del auto.

Conozca el Audi RS Q8 2020 by Romans International

Prestaciones mecánicas del auto

En lo que respecta a las prestaciones de este SUV alemán trae un motor que es capaz de generar unos 591 caballos de poder y 800 Nm de par motor, así como un sistema eléctrico de 48 voltios. Este vehículo es capaz de acelerar desde cero a cien kilómetros por hora en unos 3,7 segundos. En los Estados Unidos se podrá adquirir un nuevo Audi RS Q8 2021 desde los 114.500 dólares.

Artículos recomendados