Buscar

COCHES

Conozca el Bentley Arnage que será vendido

Una famosa casa de subastas confirmó que será vendido un Bentley como nuevo.

Mario Tixce

26 enero 2020 05:23

Comparte:

0 0
Conozca el Bentley Arnage que será vendido

Como muchos recordaremos, mucho antes de que el modelo Mulsanne entrara en producción en 2010, el sedán insignia de Bentley era el Arnage. Este auto Fue ensamblado entre 1998 y 2009, y a lo largo de toda su vida recibió diferentes actualizaciones que mejoraron su aspecto físico, a la vez de incorporar excelentes ventajas para la comodidad de sus ocupantes. Entre los diferentes cambios se pueden mencionar las mejoras en el tren motriz tres años antes de que cesara la producción, y una prueba de ello es el modelo que analizaremos a continuación.

Lo primero a destacar de este coche es que saldrá a la venta mediante una subasta por la famosa casa RMSothebys, y esta será celebrada el próximo 5 de febrero en París, Francia, y se estima que será vendido entre 60.000 y 80.000 euros, o lo que sería igual a 66.438 o 88.584 dólares americanos. A nivel estético nos encontramos con un vehículo muy conservado, como nuevo; fue construido en 2007 como parte de la actualización de mitad de ciclo. Este coche pasó una buena parte de su vida en los Estados Unidos, y luego fue importado a Suiza. Durante su estadía en tierras norteamericanas, aparentemente no rodo mucho, ya que en odómetro solo se marcan unos 32.187 kilómetros recorridos. Desde la pintura negra Royal Ebony que cubre toda su estética, hasta el suntuoso interior marrón Saddle, todo se aprecia en óptimas condiciones por lo que se puede considerar una buena inversión, tanto para su uso como para coleccionarlo.

Conozca el Bentley Arnage que será vendido

Una estética muy conservada

En su frontal apreciamos ese capo alargado, con líneas muy definidas, y el eslogan del fabricante justo en el centro. La parrilla tiene forma de rejilla, y además posee cuatro faros en forma redondeada con tecnología LED. En la parte baja del paragolpes, en cada lado, las luces antiniebla y en el centro una entrada de aire que contribuye a mejorar la temperatura del motor.

A los lados del coche se notan unas llantas muy elegantes de color plata, con el eslogan del fabricante en el centro. El vehículo posee discos en las cuatro ruedas y pinzas. Las cerraduras de las puertas vienen en cromo, y las carcasas de los espejos son de color negro. Los parales de las ventanas son de color plata.

Conozca el Bentley Arnage que será vendido

En la parte trasera del coche se notan las luces de freno o stop con un aspecto muy elegante, una antena de radio convencional en la parte alta del vidrio, el eslogan de Bentley en el centro, y unas cuatro salidas de escape en la parte baja del paragolpes.

Conozca el Bentley Arnage que será vendido

Dentro del coche

La división a medida de la compañía, Mulliner, ha dejado su huella en algunas características dentro del habitáculo, como por ejemplo, los asientos acolchados y las tarjetas de las puertas, los pedales perforados, las molduras de nogal y las mesas de picnic, los reposacabezas bordados y algunas otras partes. Este Arnage T viene con un equipo generoso que para su tiempo era toda una novedad, y además incluye los asientos con calefacción delanteros y traseros con ajuste eléctrico, sistema de entretenimiento trasero y control de clima multizona. También cuenta con altos niveles de aislamiento que atraerán a los ocupantes del mundo exterior.

Conozca el Bentley Arnage que será vendido

Las capacidades mecánicas

En lo que respecta al motor de este sedán de lujo, este cuenta con un motor V8 biturbo de 6.75 litros, que es capaz de generar unos interesantes 500 caballos de fuerza y unos 1.000 Nm de torque, y a su vez se conecta a una transmisión automática de seis velocidades ZF. El coche es capaz de acelerar a los cien kilómetros por hora desde cero en tan solo 5.2 segundos, y alcanzar una velocidad máxima de 288 kilómetros por hora, muy adecuados y adaptados a nuestros tiempos.

Artículos recomendados