Buscar

SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE NUEVA YORK 2018

Conozca el Kia K900 2019

La firma coreana de coches presentó en la sala de exposiciones de Manhattan la renovación del K900, demostrando lujo y adelantos tecnológicos de altura.

Mario Tixce

04 abril 2018 23:39

Comparte:

0 0
Conozca el Kia K900 2019

Las novedades del Salón del Automóvil de Nueva York siguen dando de qué hablar, y esta vez le tocó el turno a una de las fabricantes de coches coreanas más famosas del momento, a saber, Kia. Recordemos que las empresas extranjeras, por así decirlo, aprovecharon la ocasión para mostrar en la sala de exposiciones de Manhattan los últimos avances en lo que respecta a la tecnología automotriz. En ese sentido, empresas como Kia, que además cuenta con gran aceptación dentro del territorio estadounidense, mostraron en su stand que traen grandes sorpresas, y lo mejor de todo es que hay para todos los gustos.

En esta ocasión Kia presentó un modelo ideal para uso ejecutivo, aunque también pudiéramos incluir a quienes tienen gustos exigentes. Se trata de un coche de grandes dimensiones, lujoso, en donde el confort se apoderará de los ocupantes. El Kia K900 2019 es un vehículo excepcional, de hecho ya dejó buenas impresiones en la sala de exposiciones neoyorquina. Lo primero que podemos observar es su gran tamaño, inclusive los asiáticos confirmaron que es unos centímetros más largo que su predecesor aunque redujo su anchura. El K900 2019 viene cargado de interesantes novedades tanto a nivel mecánico como tecnológico.

Detalles externos del coche

A nivel externo apreciamos algunos cambios que llamarán la atención de manera inmediata, como la parrilla frontal, que da como cierta impresión de imagen tridimensional. Así mismo notamos unos faros renovados con la infaltable tecnología led, y unas llamativas luces diurnas que le atribuyen exclusividad y finura. De la misma manera conseguimos una gran entrada de aire en la parte baja del paragolpes que de seguro mantendrán fresco nuestro motor. Por los costados, unas atractivas llantas de aleación, platinas en cromo, las cerraduras de las puertas del mismo color de la carrocería, y las carcasas de los espejos que no desentonan. Este vehículo tiene quemacoco.

Finalizamos por la parte trasera, donde apreciamos unas luces de freno o stop led, un tercer stop led en la parte alta del vidrio, su cajuela que da hacia el maletero y las grandes salidas dobles de escape en la parte baja del paragolpes.

Aspectos internos del vehículo

Destacan todos los materiales con los que están hechos cada instrumento y cada pieza del coche porque todos son de primera calidad. El cuero, por ejemplo, se encuentra presente en la tapicería de las puertas, los asientos, el posabrazos del centro y parte del salpicadero y el tablero. Hay inserciones en madera y partes metálicas. La tecnología también se hace presente con la novedosa pantalla táctil a full color de 12,3 pulgadas instalada en el centro del salpicadero desde donde la cual podremos manejar los diferentes sistemas del vehículo, además del sistema de infoentretenimiento. En esa misma línea encontraremos la pantalla TFT de 7 pulgadas justo detrás del volante en la que se ven detalles como la velocidad, revoluciones del coche, entre otras cosas. Cabe destacar que el volante contiene botones para controlar algunos aspectos del vehículo.

Seguridad del coche

En lo que respecta a los sistemas de seguridad, El nuevo Kia K900 cuenta con adelantos que harán de la conducción algo placentero y seguro, como por ejemplo, asistente de mantenimiento de carril, alerta de tráfico cruzado, monitor de 360 grados y el aviso de punto ciego.

Detalles mecánicos

Finalizamos la nota destacando los aspectos mecánicos del coche, donde conseguimos un motor V6 biturbo de 3.3 litros, capaz de generar unos 370 caballos de poder el cual viene asociado a una caja de cambios automática de 8 velocidades y tracción en las cuatro ruedas.

El nuevo Kia K900 2019 llegará a los concesionarios estadounidenses a finales de este año, y el precio será revelado prontamente.

Artículos recomendados