Buscar

ELÉCTRICOS

Conozca el nuevo Changan Lumin Corn

Llega a China el más reciente urbanita totalmente eléctrico.

Christian Tixce

27 abril 2022 16:43

Comparte:

0 0
Conozca el nuevo Changan Lumin Corn

La marca china Changan, ha lanzado en el gigante asiático un nuevo coche de pequeño tamaño que vendrá para hacerle frente a otro que ha sido uno de los preferidos de muchos, el Wuling Mini EV. Este ha sido el resultado en conjunto de Changan New Energy y CATL y ha sido construido en la plataforma EPA0 de Changan. Se trata del nuevo Changan Lumin Corn, cuyo precio de venta aún no está disponible, pero su fabricante ha revelado que llegará a los concesionarios durante la segunda mitad del año en curso con una garantía de 3 años o 120.000 km y su tren motriz tendrá una garantía de 8 años o 120.000 km.

Conozca el nuevo Changan Lumin Corn

Un coche de pequeñas dimensiones

El nuevo Changan Lumin Corn es muy pequeño. Sus medidas abarcan los 3.270 mm de longitud, 1.700 mm de alto, 1.545 mm de ancho y una distancia entre sus ejes que se extiende por 1.980 mm. En términos de diseño, el Lumin Corn tiene una carrocería de dos puertas, con un frontal con ópticas luminosas en LED con formas redondeadas y una pequeña parrilla justo por debajo del portamatrícula. Hacia sus lados nos conseguimos con manijas de puertas al ras de la carrocería, mientras que la saga presenta luces traseras que al igual que en su parte delantera, son circulares. La lista se completa con llantas de aerodiscos pintados en blanco y negro que cumplen una función aerodinámica.

Conozca el nuevo Changan Lumin Corn

En su interior habrá capacidad para cuatro personas, esta cabina incorpora insertos en cuero y tela e incluye los asientos. A nivel tecnológico, tenemos un volante multifuncional de tres radios seguidos de un pequeño grupo de instrumentos digitales. El sistema multimedia será controlado desde una pantalla táctil de 10,25 pulgadas, mientras que el climatizador será ajustado a través de botones físicos.

Conozca el nuevo Changan Lumin Corn

El tren motriz se compone por un propulsor eléctrico de 41 hp. Este motor se alimenta desde dos paquetes de baterías: uno de 12,92 kWh que ofrece hasta 155 km de autonomía y otro de 17,65 kWh que promete un rango de operación de hasta 210 km. Queda pendiente para un futuro una nueva versión con motor de 48 hp con una batería de 27,99 kWh que podrá alcanzar hasta 301 km de autonomía.

Artículos recomendados