Buscar

COCHES

Conozca la furgoneta Ford Transit Connect by MS-RT

La famosa casa preparadora de coches MS-RT anunció el lanzamiento de la edición especial.

Mario Tixce

08 mayo 2019 23:36

Comparte:

0 0
Conozca la furgoneta Ford Transit Connect by MS-RT

Un factor común, y que además pudiéramos catalogarlo de obligatorio, es que los amantes de los coches potentes nunca descansan hasta personalizar sus autos y dejarlos tal como a ellos les gusta. La variedad es muy extensa. Hay quienes personalizan sus coches llegando a los extremos, y son capaces de imprimir hasta sus rostros en el capo o los costados del coche, algo que por cierto, queda muy mal. También hay otras personas que le agregan frases, eslogan, o sus personajes favoritos de ciencia ficción, y llegan hasta el punto de tapizar los asientos y el interior del auto con estos detalles a los que consideran ultra fantásticos.

Conozca la furgoneta Ford Transit Connect by MS-RT

En la actualidad existe un segmento del sector automotriz que en los últimos años ha venido creciendo como la espuma, talvez de manera ilógica, sobre todo si consideramos que se trata de vehículo hechos para ocasiones especiales o para el traslado de personal ejecutivo. Nos referimos a las furgonetas, esos modelos ideados para el traslado de personas, y que hoy son tomados muy en cuenta por las grandes compañías para trasladar a sus ejecutivos. Las furgonetas de ahora cuentan con un gran despliegue tecnológico, inclusive la mayoría se diseñan como especies de oficinas andantes. Entre los avances que se cuentan para estos modelos podemos encontrar completos sistemas de infoentretenimiento, conexión a internet, wifi, conexiones a puertos USB, línea telefónica, climatizador ambiental, y pare usted de contar.

Conozca la furgoneta Ford Transit Connect by MS-RT

Ford Transit Connect by MS-RT

Sin embargo, y aunque cueste creerlo, hay personas que gustan de estos modelos y no precisamente para darles el uso para lo cual fueron diseñados, tal es el caso que veremos a continuación, donde se apreciará una transformación de la popular furgoneta de Ford, en este caso, la Ford Transit Connect, mejorada, para algunos, por la empresa especialista MS-RT, quienes la pasaron de ser, una furgoneta ejecutiva y muy clásica, a una muy deportiva y tuning.

Conozca la furgoneta Ford Transit Connect by MS-RT

Edición especial y estética

Lo primero a destacar de la novedosa Ford Transit Connect by MS-RT es que será una edición especial, ya que solo habrá unos 40 modelos que esperan ser vendidos en la brevedad posible, para esto los diseñadores de la empresa de modificaciones instalaron una serie de partes y piezas que le otorgaron más músculo al modelo, pasando de ser un modelo sencillo a uno bastante vistoso; un ejemplo de ello lo apreciamos en su frontal, donde vemos unas ópticas o luces diurnas y faros potentes con tecnología bi-xenón y en forma perfilada, una parrilla hexagonal modificada con el emblema de Ford en el centro, unos paragolpes mejorados con tres entradas de aire, dos a los lados acompañados por las luces antiniebla, y una en posición central de mayor tamaño.

Conozca la furgoneta Ford Transit Connect by MS-RT

A los costados lo primero que se percibe son esas llantas o rines de aleación firmados por OZ Racing de 18 pulgadas, vestidas con neumáticos Michelin, escalerilla de acceso al interior firmada por MS-RT, cerraduras de las puertas y carcasas de los espejos del mismo color de la carrocería, y vidrios de las ventanas tintados o en color negro. Al pasar a la parte trasera se aprecian las luces de freno o stop de gran tamaño en bi-xenón en forma vertical, un tercer stop en la parte más alta en el centro de un atractivo spoiler, el emblema de la firma del óvalo al costado derecho, cuatro salidas de escape fabricados en acero inoxidable, y dos salidas de aire a los costados pero que cumplen una función netamente decorativa.

Conozca la furgoneta Ford Transit Connect by MS-RT

Parte de su interior

Aunque los preparadores no compartieron imágenes del interior del auto dejaron saber que se deja ver el cuero y la gamuza en los asientos, y un volante deportivo con incrustaciones de fibra de carbono. Este modelo cuenta con una pantalla táctil que ofrece un completo sistema de infoentretenimiento con navegación por satélite, iluminación led para el interior, y cámara de marcha atrás.

Conozca la furgoneta Ford Transit Connect by MS-RT

El precio de la furgoneta arranca desde los 23.995 euros.

Artículos recomendados