Buscar

COCHES

Conozcamos al nuevo Mazda 2 Sedan 2019

El nuevo Mazda llega para representar la elegancia en su máxima expresión.

Ángel Aranguren

19 mayo 2018 21:38

Comparte:

0 0
Conozcamos al nuevo Mazda 2 Sedan 2019

Para mi es todo un pacer informarles que la marca automotriz Mazda lanzo al mercado el nuevo Mazda 2 tipo sedán 2019, y cabe destacar que se estar llegando a algunos países de Latinoamérica a partir del segundo semestre de este año 2018 en curso. Este nuevo ejemplar de Mazda nos ofrecerá un nuevo y alto nivel de equipamiento, ya que en honor la verdad el diseño exterior no varía mucho con respecto a sus antecesores, sin embargo, de igual menara les voy a estar hablando un poco de su cuerpo exterior porque vale la pena, pero en si lo que nos importa es ese equipamiento como nuevo elemento.

Conozcamos al nuevo Mazda 2 Sedan 2019

Descripción externa

Este auto en definitiva es un sedán de cuatro puertas y lugar para cinco plazas dentro de su habitáculo, por lo tanto tiene un cuerpo clásico y familiar pero con aires deportivos y es mi estilo comenzar con lo que respecta al frente. La parrilla se podría decir que es sobria, sencilla y elegante porque está un poco hacia dentro del paragolpes y capo enmarcada en una platina cromada, con una línea en cromado que le da lugar al emblema de la marca y con poca entrada de aire para el motor, que por el momento no lo necesita en honor a la verdad. El paragolpes también es sencillo pero con cierta musculatura porque ayuda a que el motor le entre un poco más de aire en su parte media, aunado a que ofrece dos pequeñas luces antiniebla en sus extremos.

Conozcamos al nuevo Mazda 2 Sedan 2019

El capo aunque sencillo ofrece dos molduras en sus lados dándole cierta altura al mismo. Los laterales son deportivos porque hace que el auto esta levantado en su parte trasera, ofreciendo algunas líneas y curvas. La parte trasera contiene el ADN de un sedán en toda la extensión de la pablara, gracias al pequeño alerón que sale de la compuerta del maletero, las luces de diseño largo y puntiagudo, grande paragolpes y una salida de escape. Cabe destacar que la tecnología LED está en sus luces y cierro mencionando sus llantas de aluminio de 16 pulgadas

Conozcamos al nuevo Mazda 2 Sedan 2019

Descripción interna

Es aquí donde vamos a encontrar lo nuevo de este auto, su equipamiento, porque al abordar este sedan vamos a encontrar el nuevo diseño del volante de cuatro radios y prácticamente todos los controles en su cuerpo. Dentro del nuevo equipamiento también figuran sus asientos tapizados en cuero con bello diseño de costura, los cuales llegan con ventilación y calefacción, más ajustes configurables eléctricos y además con memoria. En cuanto al infoentretenimiento este el nuevo Mazda 2 sedan 2019 nos ofrece una pantalla táctil de 7 pulgadas con Apple CarPlay, Android Auto, Bluetooth, radio AM/FM/CD, AUX, puertos USB, un sistema de sonido con 6 bocinas, botón de encendido automático, aire acondicionado con filtro purificador de sire y climatizador automático. Para terminar con lo que respecta al habitáculo cabe destacar el hermoso diseño de los elementos internos, tales como el salpicadero con un estilo curveado, el cuadro de instrumentos es centralizado con el tacómetro en el medio del mismo, las salidas del aire son redondas y los seguros de las puertas, cristales de las ventanas y espejos retrovisores son elementos eléctricos.

Conozcamos al nuevo Mazda 2 Sedan 2019

Tren motriz

Lo que está debajo del capo es un motor SKYACTIV de 1.5 litros el cual entrega 106 caballos de fuerza con 103 Ib-ft, y por favor no se desanime, recuerde que este auto es un sedán familiar más que todo para la ciudad, es un auto hermoso y sobrio. Esto decente motor está asociado a una transmisión SKYACTIV-Drive de seis velocidades con modo manual y botón sport. En cuanto a la seguridad obviamente ofrece cinturones de seguridad de tres puntos, control de estabilidad automático, control de tracción, frenos ABS, EBD, BA y G-vectoring control (GVC) más seis bolsas de aire.

Artículos recomendados