Buscar

SALÓN DE TOKIO

Conozcamos más de cerca el Subaru Leborg

Subaru nos sorprendió a todos con el Leborg, y ahora nos deja acercarnos un poco mas a él, contándonos todos los detalles del concept.

Conozcamos más de cerca el Subaru Leborg

Conozcamos más de cerca el Subaru Leborg

Subaru quiere que conozcamos un poco más de cerca su concept estrella (aunque bien podría pasar como modelo definitivo), el Levorg. Este innovador sports tourer estará destinado, en un principio, al mercado japonés, pero no debemos descartar que Subaru acabe trasladándolo al mercado europeo.

Antes de empezar a describirte al Leborg, debemos conocer la procedencia de su nombre. Subaru combina tres palabras para la creación de este llamativo nombre. Legacy, Revolution y Touring se mezclan en una licuadora de la que sale Levorg como resultado.

El Subaru Leborg nos ofrece una longitud de 4.690 milímetros, una anchura de 1.780 milímetros y una altura de 1.485. Con este tamaño, el Subaru Leborg nos ofrece una versatilidad y practicidad envidiable.

Listo para la batalla

En un principio, el concept se presentará con dos motores boxer. Un 1.6 DIT de 170 CV y un par de unos 250 Nm: Como acompañante de lujo, un 2.0 DIT de 300 CV y 400 Nm estarán presentes en este concept

Ofrece dos tipos de transmisiones, asociadas cada una a un motor. Para el 1.6 DIT, estará disponible una caja de cambios Lineartronic de 6 marchas, mientras que para el 2.0 DIT, una espectacular caja de cambios Sport Lineartronic de 8 marchas estará disponible.

Conozcamos más de cerca el Subaru Leborg

La tracción 4x4, característica de Subaru, también estará presente en este concept, combinado con el control dinámico del vehículo VDC, además asociado a la nueva generación del sistema Eye Sight, actuando sobre la dirección asistida, asegurando de esta forma una mejora de su eficacia.

Ya que te he hablado de la nueva generación del Eye Sight, te contare que novedades incorpora este sistema de seguridad. Para empezar, integra un control activo de cambio de carril, un sistema de pre colisión con control del acelerador o del freno, al que le ayuda un asistente que reconoce la luz de freno del coche que va delante. Esto ofrecerá un nivel de seguridad excepcional.

Subaru nos ha maravillado a todos con este concept, y esperamos que reconsidere traerlo al mercado europeo, ya que creemos que podría tener una buena acogida. Si deseas conocer mucho más del Subaru Leborg, te recomendamos que estés atento a Motor y Racing, donde te contaremos todos los detalles que vayan surgiendo a lo largo del Salón de Tokio sobre el Leborg

Artículos recomendados