Buscar

coches

Consigue la seguridad total con Renault Care 5

La firma francesa presenta únicamente para España el servicio de Renault Care 5.

Alejandro Delgado

19 junio 2022 23:53

Comparte:

0 0
Consigue la seguridad total con Renault Care 5

La seguridad, esa premisa en la que tanto están trabajando las marcas en los últimos años y que parece que van alcanzando poco a poco nuevas metas, es una de las áreas más investigadas y desarrolladas. No solo en la seguridad de los vehículos trabajan las firmas, y es que la de los usuarios es todavía más importante. En Renault lo saben bien y ahora han presentado el nuevo Renault Care 5, programa realmente rompedor y que ayudará a los usuarios en cualquier momento que lo necesiten.

El nuevo Renault Care 5 está únicamente y de manera exclusiva disponible en España. Este novedoso servicio y producto cuenta con un paquete de servicios que incluye 5 años de garantía, mantenimiento y asistencia en carretera. Se trata de una iniciativa desarrollada por el equipo de posventa de Renault España y que, por ahora, está disponible de forma exclusiva en nuestro país.

El atractivo de Renault Care 5 reside en que, durante los cinco primeros años, el vehículo siempre será mantenido y conservado por la red de concesionarios Renault, una garantía de calidad gracias a la amplia experiencia y formación de su personal. Además, otro factor a tener en cuenta es la importante presencia de la red Renault en el territorio español, al contar con 500 instalaciones a lo largo de toda la geografía, la cercanía a una de ellas está asegurada.

Con un precio de tan solo de 650 euros para los vehículos eléctricos y de 750 euros en el resto de productos de la gama, se trata de un precio muy competitivo en el mercado. Este producto se puede adquirir en el momento de comprar un vehículo nuevo, independiente de si se paga al contado o financiado y estará vigente durante cinco años desde la fecha de la entrega u 80.000 kilómetros; lo que antes suceda.

Asi funciona este producto

Los mantenimientos de RENAULT Care 5 incluyen la revisión completa y el chequeo de más de 30 puntos de control además de todo el cambio de piezas y fluidos (aceite motor, filtros de aceite, de habitáculo, de aire, bujías, entre otros elementos) programados según año y kilometraje. Todo esto bajo los estrictos estándares de calidad de la marca.

Artículos recomendados