Buscar

EL COLMO

La copia china del Evoque ofrece kit para parecerse mas

El tristemente célebre Landwind X7 oferta un kit con logos incluidos del Range Rover Evoque.

Sergio J. Cabrera

06 agosto 2015 16:11

Comparte:

0 0
La copia china del Evoque ofrece kit para parecerse mas

La copia china del Evoque ofrece kit para parecerse mas

A pesar de los ingentes esfuerzos de la industria automotriz china por coger peso en los mercados occidentales, lo cierto es que las noticias que llegan cada poco de aquel país no solo escandalizan al publico de esta parte del planeta, sino que restan credibilidad a las marcas del país asiático. Como es el caso del infame Landwind X7, la tristemente célebre flagrante y descarada copia del Range Rover Evoque.

Según informa CarNewsChina, en los propios concesionarios de la marca en China puede adquirirse un kit con una serie de elementos para imitar todavía más al modelo británico. En el que están disponibles elementos tales como una copia de la calandra de Range Rover, con logotipo de Land Rover incluido, además de toda una serie de anagramas para poder "personalizar" nuestro falso Evoque.

La copia china del Evoque ofrece kit para parecerse mas

Clon

Aunque a nivel estético toma "prestadas" las líneas del Evoque, a nivel técnico es un modelo mucho menos refinado, aunque cuenta con una mecánica bastante respetable. Dispone de un motor procedente de Mitsubishi de 2.0 turbo, con 190 CV y 250 Nm de par, acoplado exclusivamente a las ruedas delanteras con una transmisión automática de ocho velocidades.

A través del enlace podéis acceder al artículo original, en inglés, en el que se muestra la gama de accesorios así como unas imágenes con instrucciones para instalarlos en el modelo chino. Que como se aprecian en las imágenes que ilustran el artículo, es más que parecido al SUV británico.

Fuente: CarNewsChina

Artículos recomendados