Registro gratuito

Nuevo motor 1.4 Ecoflex para los Opel Corsa
Nuevo motor 1.4 Ecoflex para los Opel Corsa

COLOR EDITION

Nuevo motor 1.4 Ecoflex para los Opel Corsa

Un ejercicio de combinción entre diseño, dinamismo y economía es lo que ofrece este nuevo Opel Corsa.

Nuevo motor 1.4 Ecoflex para los Opel Corsa

La gama de motorizaciones disponibles en los Opel Corsa crece y ésta vez aportando potencia y economía de consumo. El protagonista esta vez es el motor ecoFLEX 1.4 turbo de gasolina que hace su debut con las nuevas versiones All Black/All White que se añaden a la oferta existente.

Este corazón ecoFLEX necesita sólo 5,5 litros de gasolina cada 100 km y arroja emisiones de CO2 realmente bajas, tan solo como 129 gr/km, en gran parte, gracias al sistema Start/Stop. El motor turbo comprimido que va asociado a una caja de cambios manual de cinco velocidades tiene una potencia máxima de 120 CV y ofrece un par máximo de 175 Nm desde las 1.750 rpm. Permite alcanzar una velocidad máxima de 195 km/h y la aceleración de 0 a 100 km/h se realiza en 10,3 segundos.

Nuevo motor 1.4 Ecoflex para los Opel Corsa

Las versiones para introducir este motor son las denominadas Color Edition All Black/All White, que estarán disponible a partir del próximo mes de septiembre con unos precios en España que comienzan en los 17.640 Euros (con IVA, I de M y transporte incluidos). También a partir de septiembre, el motor ecoFLEX 1.4 turbo estará disponible en el resto de acabados de la gama Corsa.

All Black/All White

Estos Corsa Color Edition All Black/All White hacen una poderosa declaración con su llamativo exterior. La clientela puede elegir entre el Blanco Casablanca o el Negro Mica para colores de carrocería. La barra a lo ancho de la parrilla delantera es también en color blanco o negro, mezclándose elegantemente con el resto del coche. Las exclusivas llantas pintadas y pulidas bicolores de 17 pulgadas aportan un aire fresco.

Nuevo motor 1.4 Ecoflex para los Opel Corsa

En el interior, descatan detalles exclusivos de diseño, entre los que se incluyen los aros blancos en las toberas de ventilación de las versiones Color All White y en cromo mate en las versiones All Black. La tapicería de los asientos en los Corsa Color Edition All Black/All White tiene de serie una llamativa tela con las costuras en color a juego con un volante deportivo y los pedales inspirados en las carreras.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS