Buscar

DEPORTIVOS

Corvette 70th Anniversary Edition

La firma de coches norteamericana mostró el nuevo modelo en edición especial que se venderá próximamente.

Mario Tixce

26 enero 2022 23:35

Comparte:

0 0
Corvette 70th Anniversary Edition

El Corvette es un ícono estadounidense y celebrará su 70 aniversario el próximo año. Recordemos que se trata de un coche histórico, que envuelve una tradición dentro del mundo del automovilismo muy importante, por lo que ha sido acreedor de grandes éxitos y reconocimientos a nivel mundial.

Se le rinde un merecido homenaje

Para rendir homenaje a la "placa de identificación de más larga duración de cualquier automóvil en la carretera hoy en día", el Corvette Stingray y el Corvette Z06 2023 se ofrecerán con un paquete 70th Anniversary Edition. Se trata de una actualización interesante, la cual aspira a ubicarse entre los coches deportivos más cotizados del momento, especialmente entre los amantes de este tipo de autos, coleccionistas y grandes empresarios inclinados al automovilismo norteamericano.

Corvette 70th Anniversary Edition

Parte de su frontal

Disponibles exclusivamente en Carbon Flash Metallic o White Pearl Metallic Tri-coat, los Corvettes 70th Anniversary Edition tienen ruedas únicas con tapas centrales conmemorativas, así como un acabado oscuro y una franja Edge Red. Los autos también han sido equipados con pinzas de freno Edge Red y distintivos especiales. Para una apariencia más única, los clientes pueden pedir franjas opcionales en Satin Grey o Satin Black. Desde afuera se puede notar que mantienen una apariencia realmente agresiva, con ese frontal que muestra sus ópticas en LED, entrada de aire pronunciadas, alerones a los lados del paragolpes, entre otros detalles.

Parte del interior

El estilo único continúa en la cabina, ya que el paquete agrega asientos GT2 o Competition Sport de cuero de dos tonos con inserciones de microfibra de gamuza y logotipos de la Edición del 70 Aniversario. Están unidos por costuras de contraste rojas y cinturones de seguridad rojos. Los toques especiales no terminan ahí, ya que el modelo tiene placas exclusivas en los umbrales y un volante de microfibra de gamuza con el logotipo de la Edición del 70 Aniversario. Los cupés también cuentan con una cubierta de motor Edge Red, que es visible desde la ventana trasera.

Además, los Corvettes Edición 70 Aniversario vienen con un "protector de parachoques o pragolpes trasero y una cubierta de maletero". Chevrolet también lanza un juego de equipaje personalizado que presenta costuras rojas y un logotipo de la edición del 70 aniversario.

Corvette 70th Anniversary Edition

Los Corvettes 70th Anniversary Edition se basarán en los modelos Stingray 3LT y Z06 3LZ, y estarán disponibles como cupés y convertibles. De hecho, el visualizador del Corvette Z06 2023 se actualizó para incluir el paquete de la edición del 70.º aniversario y eso probablemente explica la filtración que se ha podido apreciar a nivel mundial en estos últimos días.

Habrá más detalles dentro de poco

Si bien Chevrolet solo publicó algunas imágenes, veremos el automóvil en persona más adelante esta semana, ya que el primer Corvette Z06 2023 será una edición del 70 aniversario y Barrett-Jackson lo subastará el 29 de enero. El auto será conducido al bloque de subastas por el piloto de Corvette Racing, Oliver Gavin, y las ganancias beneficiarán a Operation Homefront, que ayuda a los veteranos militares y sus familias.

Otros detalles

Dejando a un lado el paquete de la edición del 70 aniversario, todos los Corvettes 2023 recibirán toques especiales para celebrar su 70 aniversario. Si bien las actualizaciones no son tan extensas, los compradores encontrarán un gráfico especial en la ventana trasera inferior, así como una placa en la rejilla del altavoz central. Chevrolet también reveló que el Corvette 2023 se ofrecerá con más opciones para permitir una mayor personalización. En particular, los clientes encontrarán 14 colores exteriores y ocho colores interiores que "permiten miles de combinaciones".

Corvette 70th Anniversary Edition

El Corvette 2023 entrará en producción a finales de este año y el vicepresidente de marketing de Chevrolet, Steve Majoros, señaló que la pasión por el Corvette es profunda en Chevrolet y este aniversario es muy especial debido a la emoción y el éxito de ventas que se ha logrado con la octava generación del icónico auto deportivo de Estados Unidos.

Artículos recomendados