Buscar

COCHES

Corvette Z06 by ATT

La famosa casa de coches norteamericana estará presente en el evento de subastas Kissimmee 2019 presentando este modelo clásico actualizado.

Comparte:

0 0
Corvette Z06 by ATT

A pocos días para culminar este año los grandes fabricantes siguen destacando, presentando modelos con grandes cualidades, y consintiendo a todos los fanáticos de los modelos súper deportivos. Debemos recordar que son miles los aficionados a este tipo de coches, sobre todo aquellos que se inclinan hacia los clásicos inmortales, esos que desde que salieron de la fábrica jamás perdieron popularidad. Corvette es una de estas tantas marcas que ha sabido cómo dejar huella con el pasar de los años, incluso se puede afirmar que se mantienen entre los más importantes cuando se trata de calidad, popularidad y aceptación.

Corvette Z06 by ATT

Es por ello que en esta ocasión nos toca presentar a uno de los modelos más emblemáticos de la firma norteamericana, con el que cierran el año por todo lo alto para dar paso a un venidero 2019 plagado de grandes expectativas. En esta ocasión se trata de un renovado Corvette Z06 by ATT, un coche realmente espectacular, que sabe cómo impresionar, y que cuenta con una personalidad que destaca en cualquier situación. Este vehículo pertenece a una edición muy especial de Corvette, de las que solo habrá unas seis unidades; es digno de mención que Corvette hace alusión a un modelo que data del año 1953.

Los detalles a nivel estético del coche

Lo más destacable de esta versión es su color rojo intenso, el cual es acompañado por unas finas y elegantes platinas en cromo. El frontal muestra detalles en este material, como los faros circulares, por ejemplo, que se rodean por una pieza cromada. Los paragolpes que solo cubren los lados del coche, la parrilla con sus parales en forma vertical, la defensa que sobresale desde la parte más baja y las rejillas de los faros, todos son cromadas, y le saben otorgar ese toque muy sutil a su ya personalidad deportiva.

Al pasar a los lados del coche apreciamos las llantas o rines en color cromo, y detrás de ellos discos de freno repartidos en las cuatro ruedas y pinzas de color rojo. La platina de color cromo sigue recorriendo el coche, presentando una forma especial en la parte trasera del guardafando delantero. Las cerraduras delas puertas son de color rojo al igual que las carcasas de los espejos; en la parte baja de las puertas se presentan unas especies de tomas de aire. Los bordes delas ventanas son en color negro, y la tapa de la gasolina o combustible está del lado del conductor.

Pasamos a la parte trasera del vehículo donde lo primero que destaca son esas luces de freno o stop de forma circular. La tapa de la cajuela es de tamaño reducido. Los paragolpes comienzan en los costados y terminan en la parte trasera del coche, sin embargo, aunque el paragolpes es del tipo recortado también se presenta en la parte central. El porta placa es otra delas piezas que se presenta en color cromo. En la parte más baja del coche presenta cuatro salidas de escape también cromadas.

Datos finales

Un detalle de gran interés es que, aunque se muestran imágenes del motor del coche, todavía no se tienen datos sobre cuáles son sus características a nivel mecánico aunque, tratándose de un deportivo firmado por la compañía Corvette, especialistas en coches deportivos de alto rendimiento, no nos debería sorprender que su motor cuente con avanzada tecnología, y sus prestaciones sean comparables a los modelos más recientes de la firma. Este vehículo diseñado por Advanced Automotive Technologies es una especie de combinación entre lo clásico y lo más actual, y será presentado del 3 al 13 de enero del 2019 en un evento importante denominado Subasta Kissimmee, lugar donde serán expuestos diferentes modelos clásicos de gran trascendencia, ideales para aquellos coleccionistas que se dedican a comprar este tipo de coches bien sea para guardarlos o posteriormente venderlos al mejor postor, sacándoles grandes ganancias.

Artículos recomendados