Buscar

estrenando coche

Cristiano Ronaldo estrena un Rolls Royce valorado en más de 300.000 euros

Georgina Rodríguez ha regalado a su marido un lujoso Rolls Royce Dawn 2022 que tiene más de 563 CV de potencia.

Alejandro Delgado

28 diciembre 2022 22:03

Comparte:

0 0
Cristiano Ronaldo estrena un Rolls Royce valorado en más de 300.000 euros

Hay regalos de navidad que siempre se recordarán por ser uno de los más épicos en momentos de crisis y en los que no se logran los resultados esperados. Algo similar ha vivido Cristiano Ronaldo, que ha visto como este año ampliará la colección de coches de lujos que tiene y ahora se le sumará una nueva joya a la corona del mítico astro luso. Su mujer, Georgina Rodríguez, le ha regalado un coche histórico, que no es otro que un Rolls Royce de esos que no dejan indiferente a nadie cuando lo ven pasar por las calles.

La conocida influencer no ha fallado en el regalo de un icónico coche que pasará a la historia por sus prestaciones y es que en la vuelta a casa tras un complicado mundial de Futbol en Qatar, le ha regalado a su marido, un coche que cuesta más que tres segundos premios de la Lotería Nacional por décimo. El Rolls Royce Dawn 2022 está valorado en más de 300.000 euros y es que sus prestaciones hacen que sea el centro de atención por su rápida reacción ante cualquier tipo de situación que se tercie.

Este modelo se ha sumado a una amplia gama de coches que tiene en su museo particular que va desde distintos lamborghini, algún que otro Ferrari, un Bugatti y según se ha podido conocer tiene otro Rolls Royce. De este modo, se confirma que el jugador portugués es un gran aficionado a los coches mientras nos deleita en el terreno de juego.

Así es su nuevo juguete

El lujo y la vida extraordinaria que tiene Cristiano Ronaldo y Georgina Rodriguez van de la mano y es que el nuevo Rolls Royce Dawn es un superdescapotable apto para cuatro personas de edad adulta. Con un diseño elegante propio de los Wraith y Ghost, nos encontramos con un coche con una línea fina y detallada. Para ello, han incorporado la última tecnología del mercado y entre otras prestaciones, permite que se pueda retirar la lona del techo en tan solo 20 segundos.

Con una configuración de cuatro plazas, tiene una apertura de puertas suicidas, teniendo una gran capacidad interior apostando por la madera, el metal y el cuero entre otros metales. Este modelo cuenta con un motor de 6.6 litros v12 que consta de doble turbo alimentación, desarrollando unos 563 cv de potencia y un par motor de 780 Nm a 1500 rpm.

Artículos recomendados