Buscar

COCHES

CUPRA ahora es la nueva marca deportiva de Seat

Seat decidió darle la independencia a CUPRA con marca deportiva por excelencia a partir del 22 de febrero de este año.

Ángel Aranguren

31 enero 2018 22:13

Comparte:

0 0
CUPRA ahora es la nueva marca deportiva de Seat

La marca automotriz española Seat públicamente y después de cierta espera e incertidumbre lanza al mercado la nueva marca deportiva CUPRA, y como ya hemos visto en la portada de nuestro artículo ya revelo el logotipo, muy acertado según expertos en diseño automotriz ya que se adapta perfectamente a estos tiempos modernos donde la tecnología es la que está cambiando al mundo, es más, muchos aseguran que la industria automotriz no solo se debe adaptar a los cambios tecnológicos acogiéndolos para beneficio propio sino que también a nivel de marketing es inevitable el no crecer.

CUPRA ahora es la nueva marca deportiva de Seat

Qué significa este lanzamiento en el mercado

Primeramente es importante asimilar que la marca española Seat no está lanzando una marca de alguno de sus modelos sino que más bien está anunciando, la total independencia de esta marca, de tal manera que la fecha estratégicamente anunciada para el evento formal de este lanzamiento será el próximo 22 de febrero de este año en curso 2018, ya que días después vendrá el Salón de Ginebra a comienzo del mes de marzo. Ahora bien, lo que significa este lanzamiento en el mercado de acuerdo a la fecha de lanzamiento es el más puro y más real éxito. Muchas sorpresas nos llevaremos y obviamente agradables así que los críticos automotrices desplegados en el todo el planeta, tendrán trabajo, al igual que los periodistas y los entrometidos pero muy colaboradores nuestros los paparazzis.

CUPRA ahora es la nueva marca deportiva de Seat

Cuáles serán los modelos que llevarán la marca Cupra

Hasta el momento no tenemos información de cuáles serán los modelos deportivos que pertenecerán a la nueva marca, sin embargo, el Seat león está en boca de todos, no porque estén seguros que valla a llevar la nueva marca en su cuerpo sino que es un buen prototipo que da un vivo ejemplo, de lo que sería el tipo de coche que vendrá en el futuro bajo la marca Cupra, por ejemplo el motor que esta debajo el capo del Seat león genera 310 caballos de fuerza.

CUPRA ahora es la nueva marca deportiva de Seat

Otro coche que da ejemplo de lo que serían los Cupra, es el Ateca Cupra en vista de que los amigos paparazzis han lanzado varios fotos desde Nurburgring, pero la pregunta del siglo seria si la nueva marca deportiva automotriz CUPRA va a adoptar de manera valiente modelos deportivos actuales de Seat e incluso algún SUV de la marca española, nada más placentero que estar en la expectativa automotriz, sin embargo, sería obvio que pasaran los modelos deportivos en pos de la nueva marca deportiva como por ejemplo el Cupra Ibiza cosa a nuestro parecer no estaría mal.

CUPRA ahora es la nueva marca deportiva de Seat

Últimos detalles

Este proyecto esta tan adelantado que la marca ya posee una página web oficial la cual es: www.cupraofficial.com, y en el mes de marzo en el Salón Internacional de Ginebra veremos públicamente los primeros modelos de la nueva marca. Con esta estrategia la marca pretende singularizar un estilo de coches que demuestra el ADN Seat, y es de esperarnos los SUV con cuerpos muy robustos y muy elegantes además. Todo esto ha denotado un ferviente crecimiento en estos últimos años de la marca española Seat, lo cual nos ha inspirado en muchas oportunidades.

CUPRA ahora es la nueva marca deportiva de Seat

Por ultimo destacamos que las versiones Cupra han representado un 3% en las ventas de la marca Seat, y gracias a estos números obtuvo la independencia. Se estima buen augurio para esta nueva etapa de la marca deportiva en el sentido de la aceptación del público en general con respecto a las ventas, y por otro lado vienen nuevas actualizaciones en las entrañas de estos esplendidos coches, sobre todo en el rendimiento. Vaya nuestros más sinceros deseos para CUPRA.

Artículos recomendados