Buscar

COCHES

Cupra Ateca Limited Edition

La marca de alto rendimiento de Seat lanza una nueva edición limitada del SUV destinada a 1.999 unidades.

Christian Tixce

29 octubre 2019 17:38

Comparte:

0 0
Cupra Ateca Limited Edition

Cupra es la marca deportiva de la española Seat. Esta ha lanzado un SUV con muy buenas prestaciones al que le llaman Cupra Ateca. Pues bien, este todoterreno fue presentado en una edición especial durante el pasado Salón de Ginebra 2019 como Ateca Special Edition y ya está disponible para ser pedido, el mismo adquiere el nombre de Cupra Ateca Limited Edition y contará con una producción de 1.999 unidades para los diversos mercados del mundo, en los que en el mercado español se han destinado 350 copias. De esas, solo 50 unidades tendrán un exclusivo escape de la casa Akrapovic hecho en titanio.

Cupra Ateca Limited Edition

Lo que trae la Limited Edition

En su exterior, están disponiblen los colores gris Grafeno, gris Rodio y el azul Enérgico para su carrocería, también cuenta con diversos elementos en fibra de carbono como el spoiler trasero y las carcasas de los espejos retrovisores, a esto se le unen unas llantas de 20 pulgadas con rines en color negro y cobre que deja a la vista sus sistema de frenos Brembo con discos de 18 pulgadas y pinzas en color negro.

Cupra Ateca Limited Edition

En su interior conseguimos una tapicería que cubre los asientos deportivos tipo bucket en Alcántara azul petróleo con negro que envuelve también los paneles de las puertas junto con molduras en fibra de carbono en el salpicadero y una carcasa hecha en el mismo material para el mando. De serie contará con el sistema de sonido Beats Audio System de 340W con nueve altavoces y un subwoofer. Dinámicamente el Cupra Ateca Limited Edition equipa un sistema de dirección progresivo que ofrece el equilibrio perfecto entre la franqueza y la retroalimentación, según lo revela la compañía.

Cupra Ateca Limited Edition

Motorización

El Cupra Ateca Limited Edition cuenta debajo del capó con la unidad de potencia 2.0 litros turboalimentado que entrega 300 CV y 400 Nm de torque. Este se asocia a una transmisión automática de doble embrague con siete velocidades unido al sistema de tracción total 4Drive. Sus prestaciones se traducen en una aceleración que va desde 0 a 100 km/h en solo 4,9 segundos, ubicando su velocidad máxima en los 247 km/h. De manera opcional se puede equipar con un sistema de escape Akrapovic que logra reducir 7 kg de su peso original.

Cupra Ateca Limited Edition

Artículos recomendados