Buscar

nuevo modelo

CUPRA Terramar ya tiene planta para producirse

La firma española se ha consolidado en el mercado gracias a la producción de un nuevo modelo como es el Terramar.

Alejandro Delgado

13 diciembre 2022 23:42

Comparte:

0 0
CUPRA Terramar ya tiene planta para producirse

En los últimos meses son distintas las marcas del mercado español que no han dudado en dar un paso al frente y sorprender con la evolución y adaptación de los nuevos modelos a los nuevos tiempos y en especial a sus intenciones más importantes del mercado, algo que muchas firmas han tenido en prensa. La marca eléctrica española Cupra, filial del grupo SEAT, sigue mejorando sus prestaciones y rendimientos en el mercado y segmento de los coches híbridos enchufables, como es el caso del Cupra Terramar, un vehículo que viene destinado a reinventar el mercado con unas grandes sensaciones al volante.

Desde Cupra se han propuesto innovar y renovar la manera de combinar y comunicar las novedades y es que lejos de los fríos comunicados de prensa y las inminentes redes sociales, han aprovechado un evento en la planta del grupo Volkswagen en Gyor que se centra en producir coches de Audi, para anunciar la gran novedad. Este paso viene de la mano del nuevo Cupra Terramar, que a partir de 2024 estará fabricado en la gran factoría de Hungría y que espera destrozar el segmento eléctrico con sus grandes números.

Según ha indicado Wayne Grifiths, CEO de Cupra y Seat, este nuevo modelo, el Cupra Terramar, consolida la gran relación de la marca española con la de los aros y para ello ha afirmado que "este modelo combina emoción, frescura y deportividad con electrificación y nos impulsa hacia el mercado de los SUV, uno de los segmentos de mayor crecimiento en Europa".

Pocos detalles

Cuando hablamos de este coche, el Cupra Terramar, hacemos referencia a un coche que viene destinado y homenajea al mítico trazado de velocidad de Terramar. Por otro lado, únicamente hemos podido ver algunos detalles de este modelo y es que se ha filtrado el frontal del mismo. Este modelo viene con una gran novedad en la electrificación y generación de nuevas emociones al volante y para ello, se ha consolidado su autonomía, situándose en unos 100 km en caso de su versión más eficiente siempre que sea puramente eléctrica, permitiendo que los usuarios disfruten de la gran versatilidad.

Artículos recomendados