Buscar

COCHES

Dacia actualiza la gama de motores para el Sandero Stepway

La marca filial de la automotriz Renault renueva su gama ofreciendo nuevos motores para el pequeño SUV.

Christian Tixce

11 enero 2019 18:12

Comparte:

0 0
Dacia actualiza la gama de motores para el Sandero Stepway

El Dacia Sandero ha sido el SUV que más demandas ha tenido en Reino Unido con relación a sus exitosas ventas. Y es que este crossover presenta un buen precio con el equipamiento que ofrece, por lo que se ha ganado la preferencia de muchos. Aun así, para hacerlo más atractivo, la marca renueva su gama de motores con el propósito de hacerlo más asequible, presentando de este modo una nueva versión de entrada. Es por ello, que para este 2019 el Sandero Stepway recibe dos nuevas motorizaciones a gasolina y una a diésel. Adicional a esto, se encuentra una notable mejoría en los dos niveles de equipamiento: Essential y Comfort.

Niveles de equipamiento

El equipamiento de entrada está configurado solo en el acabado Essential y corresponde al propulsor a gasolina SCe 75 de tres cilindros de aspiración natural de 1.0L que entrega una potencia de 74 CV con 95 Nm de par máximo. Este motor se encuentra disponible solo con transmisión manual. Sus prestaciones anunciadas reportan una aceleración desde 0 a 100 km/h en 16,7 segundos y su velocidad máxima se ubica en los 156 km/h.

Por otra parte, si desea un mejor rendimiento le sigue el motor TCe 90 Turbo a gasolina. Este ofrece una mayor potencia con sus 90 CV y 140 Nm de par. Este propulsor reporta una aceleración desde 0 a 100 km/h en 11,1 segundos. Si se decide por el equipamiento Essential debe saber que este incorpora aire acondicionado, radio DAB, vidrios delanteros eléctricos, conectividad Bluetooth, llantas de aleación de 16 pulgadas y paragolpes al color de la carrocería. Por su parte el acabado Comfort agrega al anterior otras cosas entre las que se cuenta una pantalla táctil MediaNav con Android Auto y Apple CarPlay, ventanillas traseras eléctricas, retrovisores eléctricos, control de crucero y sensores de estacionamiento.

Para aquellos que les gusta los propulsores a diésel está disponible el motor Blue dCi 95 asociado también a una caja manual. Este acabado también está disponible en las versiones Essential y Comfort y su motor reporta una aceleración desde 0 a 100 km/h en 12,3 segundos. El nuevo Dacia Sandero Stepway 2019 estará disponible en los concesionarios de Reino Unido a comienzos de febrero del presente año.

Artículos recomendados