Buscar

SUV

Dacia Duster Extreme SE 2022

Llega la variante extrema con mejoras visuales y opciones de motorización.

Christian Tixce

24 febrero 2022 14:15

Comparte:

0 0
Dacia Duster Extreme SE 2022

El Dacia Duster es el SUV de bajo precio que ha vendido más de dos millones de unidades en todo el globo. Ha sido el preferido de muchos gracias a su espaciosa cabina, estilo offroad y un diseño aventurero, a lo que se le suman la mejor relación en calidad y precio. Es por ello, que Dacia pensando en sus fieles clientes ha lanzado una nueva variante con un mejor equipamiento que lleva por nombre Extreme SE. Sus precios inician desde 17.495 libras esterlinas en Reino Unido, mientras que en Europa continental comienzan desde 17.950 euros. El nuevo Dacia Duster Extreme SE 2022 llegará a Reino Unido y Alemania a partir del mes de mayo. No obstante si el cliente desea un SUV de mayor capacidad para llevar pasajeros podrá optar por el Jogger Extreme SE a un precio que inicia desde 17.395 libras (20.815 euros) en Reino Unido.

Dacia Duster Extreme SE 2022

Características y equipamiento

El nuevo Dacia Duster Extreme SE 2022 vendrá con la pintura llamada Urban Grey en su carrocería. Esta se une a insertos en gris cuarzo y detalles en forma de franjas en la parrilla delantera, las carcasas de los espejos retrovisores y en los rieles del techo. Por su parte, las llantas corresponden a rines de aluminio de 17 pulgadas. A nivel de cabina, los clientes serán recibidos por asientos forrados en tela/TEP con costuras en color naranja, color que también se presenta como insertos impresos en las rendijas del aire acondicionado, consola central y en los paneles de las puertas.

Dacia Duster Extreme SE 2022

En materia electrónica viene de serie con sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas con Media Nav, dos puertos USB, cámara de múltiple vista y ventanas eléctricas. También contará con climatizador automático, parabrisas acústico y asientos calefactados. En términos de seguridad dispone de advertencia de punto ciego y control de crucero.

Dacia Duster Extreme SE 2022

La motorización está compuesta por dos propulsores: el primero es el 1.3 TCe a gasolina con 150 CV unido a una transmisión automática EDC de seis velocidades o una manual en configuración 4WD, mientras que la segunda opción es el turbodiésel 1.5 blueDCi con 115 CV de potencia y tracción 4WD. Esta configuración aplica para Reino Unido.

Artículos recomendados