Buscar

DIVERTIDO

Dacia lanza en España el primer anuncio del Lodgy

Dacia publica en España el primer spot de este modelo, en el que destaca su amplitud y su ajustado precio.

Dacia lanza en España el primer anuncio del Lodgy

Dacia lanza en España el primer anuncio del Lodgy

Si estos días has estado atento o atenta a la televisión, posiblemente hayas visto el primer anuncio del Dacia Lodgy que se ha publicado en España. En dicho anuncio, la marca compara a su nuevo monovolumen con un deportivo de cuatro plazas, destacando sus grandes virtudes: su atractiva lista de precios, que os trajimos hace poco, y sobretodo, su gran amplitud.

El anuncio, en el que no falta ingenio y un característico toque humorístico, pretende dar a conocer el nuevo modelo de la marca, pensado especialmente para las grandes familias que no pueden, o bien no quieren, pagar un precio alto por un automóvil de éstas características.

Desde 9.900 euros

Como os hemos dicho un poco más arriba, no hace mucho os traíamos la lista de precios de éste singular monovolumen, en el que os recordamos que el precio base es de 9.900 euros. Está claro que con éste anuncio, habrán llamado la atención de muchos posibles clientes, que acabarán haciendo que el Lodgy tenga tanta popularidad como el último modelo que llegó a la gama Dacia, el Duster.

Artículos recomendados