Buscar

COCHES

Dacia nos muestra sus nuevos modelos Sandero 2021

La marca de bajo costo ha hecho un adelanto de lo que serán sus modelos más populares de nueva generación.

Christian Tixce

08 septiembre 2020 15:32

Comparte:

0 0
Dacia nos muestra sus nuevos modelos Sandero 2021

La nueva familia Sandero de Dacia ya es una realidad luego de la espera por la nueva generación que fue ratificada a través de unos bocetos tipo silueta revelados con anterioridad. De este modo, la marca low-cost propiedad del Grupo Renault nos presenta de manera oficial mediante fotos la nueva generación de la familia Sandero, que incluyen el Stepway y Logan. No obstante, todavía hay mucho que revelar, sobre todo lo que tiene que ver con su equipamiento interno como a nivel de propulsión, y estos detalles se ha reservados para el 29 de septiembre, donde la marca los proporcionará para el mundo entero. Con esta nueva generación, Dacia seguirá colocándose como uno de los modelos de bajo costo de mayor venta en mucho de los mercados en donde llega este coche.

Dacia nos muestra sus nuevos modelos Sandero 2021

Tercera generación

Los nuevos modelos de Dacia se presentan con un diseño renovado que cambian por completo. Es por ello, que se benefician de un nuevo frontal donde los grupos ópticos con luces diurnas adoptan la forma de Y, a esto se le unen pilotos traseros con un patrón muy parecido a modo de juego. Su parrilla es de mayor tamaño y se funde con las ópticas principales. También tenemos una linea de capó revisada, un parabrisas más inclinado junto a un techo más bajo y rieles más anchos. Estos cambios hacen que el nuevo Sandero luzca con más volumen y se acerque más al suelo. Otro aspecto interesante es que la familia Sandero adquiere nervaduras adicionales más marcadas que se evidencian en grado mayor en el modelo campero de la linea con la incorporación de estribos, protectores de bajos para adelante y atrás junto a guardabarros resistentes orientados a la aventura fuera de la ciudad.

Dacia nos muestra sus nuevos modelos Sandero 2021

Aún no se disponen de imágenes oficiales de su habitáculo, solo de la generada en su sección de pruebas en donde se nota un salpicadero de nuevo diseño, un volante multifuncional revisado y una pantalla multimedia táctil flotante tipo tableta que controlará el infoentretenimiento. Por ultimo, el nuevo Sandero será construido sobre la plataforma CMF-B de Renault, la misma sobre la cual están hechos los modelos Clio y Captur de la marca francesa, esto puede dar cabida a una motorización eléctrica. Solo queda esperar a que se revelen todos los detalles este 29 de septiembre.

Artículos recomendados