Buscar

nuevo modelo

Dacia se ve obligada a renovar el Dacia Jogger para 2024

Dacia apuesta por la sostenibilidad y la seguridad al volante y ahora renueva por completo el Dacia Jogger.

Alejandro Delgado

19 febrero 2024 21:30

Comparte:

0 0
Dacia se ve obligada a renovar el Dacia Jogger para 2024

No hay casi tiempo que perder y son muchas las marcas las que han decidido renovarse por completo en uno de sus modelos más sofisticados. Este es el caso de Dacia, que ha estado trabajando en silencio durante un periodo de tiempo importante, lo que les ha hecho traer importantes mejoras en uno de sus modelos más vendidos, como es el caso del Dacia Jogger. Éste, que se ha convertido en la referencia de la marca, sorprende por sus impresionantes prestaciones y ahora se ha actualizado con la intención de que llegue a cumplir la normativa GSR2.

En ese sentido, una de las principales novedades es la incorporación de elementos de seguridad de serie, algo que la normativa entra en vigor en julio de este año. En ese sentido, entre los distintos equipamientos, en Dacia han apostado por el reconocimiento de señales de tráfico acompañados de alerta por exceso de velocidad. Al mismo tiempo viene con el mantenimiento de carril, detector de fatiga o bien la preinstalación de un alcoholímetro que permitirá que se bloquee el vehículo si fuese necesario. Por si esto fuese poco, también ha mejorado los sensores de aparcamiento y el reconocimiento de vehículos, peatones, motos o bien ciclistas.

Entre otras de las principales novedades es que en el modelo Dacia Jogger Hybrid 140 viene con un importante cuadro de instrumentación de siete pulgadas. Este únicamente estará presente en los acabados Expression y Extreme, que son el tope de gama. Cabe destacar que desde Dacia han apostado por la seguridad, y por ello introducen un sistema E-Save que permite gestionar el uso de la energía.

Un modelo sorprendente

Por el momento se desconoce cuándo llegará este modelo a toda Europa, pero lo que es seguro es que a partir del próximo mes de abril comenzará a abrirse los pedidos del mismo. Cabe destacar que si quieres hacerte con el Dacia Jogger Hybrid 140 Expression tendrás que pagar unos 25.000 euros, mientras que si quieres el mismo modelo con siete plazas serán unos 25.950 euros. En Dacia han ido a por todas, y ahora han renovado por completo un coche realmente sorprendente.

Artículos recomendados