Buscar

COCHES

Dacia presenta nuevos modelos SE Twenty Special Edition

El fabricante de los coches low cost lanza nueva edición especial para tres de sus modelos.

Christian Tixce

07 enero 2020 18:54

Comparte:

0 0
Dacia presenta nuevos modelos SE Twenty Special Edition

En vísperas de la celebración de las dos décadas en la que la marca Dacia se hizo parte del gigante automotriz Renault ha lanzado un nivel especial llamado SE Twenty que incluye tres de sus modelos: el Sandero Stepway, Logan MCV Stepway y el SUV Duster Stepway. Estos modelos ya se pueden solicitar en los concesionarios de la marca en Reino Unido y se prevé que las primeras unidades sean entregadas para el mes de marzo del presente año. Es de destacar que estos coches se diferencian de las versiones estándares por contar con un equipamiento adicional que parten del nivel Confort, un diseño exterior revisado junto a un habitáculo más lujoso.

Dacia presenta nuevos modelos SE Twenty Special Edition

Detalles exteriores

En su estética exterior, los tres modelos cuentan con pegatinas únicas laterales y en los umbrales de las puertas, mientras que las carcasas de los espejos retrovisores están revestidas en negro brillante junto a tapas en color azul para el centro de las ruedas. En el caso del Sandero y el Logan MCV, ambos presentan llantas Flex Expression de 16 pulgadas mientras que para el Dacia Duster Stepway obtiene llantas más grandes en 17 pulgadas terminadas con corte de diamante.

Dacia presenta nuevos modelos SE Twenty Special Edition

Habitáculo

En su interior los modelos obtienen tapizados en tela de malla azul para los asientos con logotipos cosidos en los respaldos de los mismos, rejillas de ventilación con insertos azules y tapetes especiales para la edición. El Sandero y el Logan MCV Stepway vienen de serie con un sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas con Media Nav, Android Auto y Apple CarPlay, radio DAB y conectividad Bluetooth. También cuenta con crucero con limitador de velocidad, cámara de marcha atrás, sensores de estacionamiento trasero, advertencia de punto ciego, entre otros. Por su parte el Dacia Duster agrega computadora de viaje con 7 funciones y espejos laterales de ajuste eléctrico y calefactados.

Dacia presenta nuevos modelos SE Twenty Special Edition

Oferta mecánica

Tanto el Sandero como el Logan MCV Stepway contarán con el propulsor a gasolina tricilindrico de 0.9 litros turbo que arroja 89 CV. Para aquellos que deseen un gasóleo está disponible para el Logan el 1.5 turboalimentado que ofrece 94 CV. Ambos motores solo podrán ser solicitados con una transmisión manual de cinco cambios. Por otro lado, el Duster viene con un motor a gasolina de 1.3 litros y 128 CV o la unidad diésel de 1.5 litros con 113 CV con configuración de tracción delantera o total. Ambos estarán asociados a una caja manual de seis velocidades. Sus precios son: Sandero Stepway desde 11.295 libras (13.303 euros), Logan MCV Stepway desde 12.795 libras (15.070 euros) y el Duster desde 15.645 libras (18.427 euros).

Dacia presenta nuevos modelos SE Twenty Special Edition

Artículos recomendados