Buscar

Coches

Dacia Spring se convierte en el coche eléctrico más vendido en julio

El Dacia Spring es el modelo eléctrico que cuenta con mejores prestaciones del mercado.

Alejandro Delgado

09 agosto 2022 00:19

Comparte:

0 0
Dacia Spring se convierte en el coche eléctrico más vendido en julio

La movilidad urbana está evolucionando a pasos agigantados, generando nuevos modelos de negocio y donde las nuevas técnicas de combustión han permitido abrir un nuevo camino para muchas marcas. Este es el caso de firmas como Dacia que han estado desarrollando los próximos vehículos electicos hasta generar un cambio social en la industria de la automoción gracias a diseños revolucionarios. Uno de los coches más sorprendentes es el Dacia Spring, que ha sido el coche eléctrico más vendido en España durante el pasado mes de julio gracias a sus prestaciones y a un precio realmente aceptable para cualquier usuario.

Hay modelos que han logrado ser un punto de inflexión en la industria de la electrificación de la movilidad. Este es el caso del Dacia Spring, que cuenta con una cuota de mercado de particulares de más del 13,1%, siendo uno de los coches que se han convertido en la referencia para el grupo francés y que ha sido el gran favorito eléctrico entre los usuarios españoles.

Lanzado a finales de marzo de 2021, Dacia Spring acertó inmediatamente en la diana, ya que ofrece una movilidad 100% eléctrica simplificada, es decir, cuenta con todo lo esencial para un cliente (navegación, aire acondicionado, elevalunas eléctricos, replicación smartphone, etc.) a un precio inigualable en España.

El Dacia Spring, es un modelo SUV que es la mejor opción para la movilidad urbana gracias a su módico precio. Gracias a una autonomía de 305 km y una carga simple que potencia su uso, nos encontramos con un coche que es la mejor solución para los españoles que suelen realizar trayectos menores de 30 km al dia. Hay que tener en cuenta además que se trata de un vehículo que cuenta con todos los beneficios de la Etiqueta Cero.

Este modelo cuenta con grandes reconocimientos a nivel mundial gracias a sus prestaciones. Campeón de la movilidad 100% eléctrica, Spring encuentra su público entre clientes de la marca, pero sobre todo está conquistando a muchos españoles que se acercan por primera vez a Dacia, atraídos por su robustez, sencillez y voluntad de elegir lo esencial, con la mejor relación valor/precio.

Artículos recomendados