Buscar

VIDEO

Damos un último repaso a la reparación de chapa

Para finalizar el 'especial' de la reparación, os dejamos un vídeo en el que podemos ver los puntos clave del proceso.

Damos un último repaso a la reparación de chapa

Damos un último repaso a la reparación de chapa

Hace unas semanas, iniciábamos un especial en el cual, veíamos los pasos más importantes para realizar una reparación. En él, pudimos ver fotografías gracias a las cuales podíamos hacernos una pequeña idea de como se debía realizar una reparación, pero personalmente, creo que unas fotos no ayudan a enseñar bien como se realiza una reparación.

Regalo audiovisual

Por ello, y como acompañamiento de lujo, hoy os dejo un vídeo en el que podemos descubrir las fases de la reparación, desde el análisis de la abolladura, hasta la parte de aparejado. Como recordareis, tengo pendiente un especial destinado únicamente a la pintura de acabado, el cual ya va por buen camino y próximamente verá la luz.

Recordad que este proceso no se sigue con todo tipo de abolladuras, ya que, en las que tenemos posibilidad de acceder a través de la otra cara de la chapa, el procedimiento más correcto para realizar la reparación es con ayuda de un tas y martillo, evitando así dar demasiado calor a la chapa.

Recordad, si tenéis dudas sobre como realizar una reparación de chapa, estaré encantado de responderos, aunque si no disponéis de conocimientos básicos sobre la materia, os recomiendo que os pongáis en manos de un especialista de la carrocería, para así evitar problemas que puedan surgir durante la reparación.

Artículos recomendados