Buscar

NOVEDADES

Estacionamiento para coches voladores

La azotea del Miami Paramount Worldcenter de 60 pisos sera quien reciba los vehículos voladores en el corto plazo.

Ángel Aranguren

20 mayo 2019 20:42

Comparte:

0 0
Estacionamiento para coches voladores

A estas alturas de mi vida ponerme a explicarles lo que ya es bien sabido en todo el mundo sería decir una y otra vez lo mismo, porque quien se atreva a decir que no tenía conocimiento de que los autos voladores existen entonces no es de este mundo. Ahora bien, teniendo esta premisa les traigo una estupenda información que acompañara definitivamente durante muchos siglos a los autos voladores, me refiero al primer estacionamiento para dichos vehículos el cual será inaugurado dentro de poco en el Paramount Miami Worldcenter, así que sin más preámbulos entremos en el tema.

Estacionamiento para coches voladores

Antes hablemos de la estructura anfitriona

El Miami Worldcenter es gran desarrollo urbanístico de usos mixtos en que abarca varias cuadras en el vecindario Park West de Miami, Florida, al norte del centro de la ciudad, y dicha construcción posee un centro de convenciones, espacio hotelero, zona residencial, gran variedad de tiendas al nivel de la calle y espacio para grandes e importantes arrendatarios como los gigantes Macy's y Bloomingdale's, y justo encima de estas enormes y famosas tiendas estadounidenses esta uno de los grandes iconos que representa a esta gigantesca construcción, me refiero al muy visible rascacielos Paramount Miami Worldcenter de 60 pisos, el cual en su azotea tendrá espacio para alojar a los autos voladores del muy cercano futuro.

Estacionamiento para coches voladores

El responsable de tan innovadora propuesta

No podemos dejar de hablar de quien ha sido un visionario en la construcción de grandes estructuras urbanísticas, y que por supuesto se le ocurrió la estupenda idea de darle un espacio a los autos voladores, me refiero al licenciado en Finanzas Inmobiliarias con especialización en Planificación Urbana de la Universidad de Miami, Daniel Kodsi, veterano de la industria de bienes raíces con más de 25 años de experiencia, las cuales se agrupan hasta ahora en 25 proyectos de desarrollo separados y más de 3,000 unidades en el estado de Florida con billones de dólares en inversión. Kodsi es el actual CEO de Royal Palm Companies, y uno de sus desarrollos más notable que podemos nombrar a parte del Miami Worldcenter, es el West Palm Beach's Esplanade Grande. Como podemos darnos cuenta, este tipo de ideas solo puede salir de un hombre tan visionario y preparado como este.

Estacionamiento para coches voladores

Un aeropuerto para autos voladores en una azotea

Como dije en la introducción del artículo, para nadie es un secreto la existencia de los autos voladores, ya que son varias las compañías y marcas que se atrevieron a fabricarlos y también hay varios países que ya están en la conformación de las leyes y reglas a seguir para que estos autos sean usados en menos de 10 años. Debido a todos estos imparables avances, el señor Daniel Kodsi cedió un importante espacio de la azotea del Paramount Miami Worldcenter para albergar estos autos, de hecho, en una entrevista dada al Herald, el magnate Kodsi informo que en mayo de 2018 cinco fabricantes de vehículos voladores ya habían apartado los espacios que usarán para aterrizar y despegar de forma vertical sus respectivos vehículos.

Estacionamiento para coches voladores

Finalmente el pasado viernes en una edición especial del programa Sunday Morning de CBS, se le presentó al país norteamericano el Paramount con su respectivo estacionamiento aéreo, el cual desde ya, forma parte del paquete que se le ofrecerá a los clientes para que puedan aterrizar con sus autos voladores y luego entren a sus viviendas, cual caricatura futurista como los Supersónicos. Por otro lado la azotea del Paramount está rodeada completamente de cristal, la cual servirá como un lugar de observación para residentes y visitantes hasta que los autos voladores entren en acción.

Artículos recomendados