Buscar

LEYENDA

Descubierto un Mercedes 300 SL Gullwing abandonado en Cuba

El fotógrafo Pitor Degler logra encontrar el 300 SL que se rumoreaba se hallaba abandonado en la isla.

Sergio J. Cabrera

01 enero 2015 11:29

Comparte:

0 0
Descubierto un Mercedes 300 SL Gullwing abandonado en Cuba

Descubierto un Mercedes 300 SL Gullwing abandonado en Cuba

El parque de automóviles cubano es con diferencia el más pintoresco y curioso de todo el planeta. La amalgama de modelos americanos de los años 50 y anteriores, conservados con extrema imaginación y esfuerzo por los cubanos para ser empleados a diario provoca un escenario casi irreal.

Allí se encamino el fotógrafo Pitor Degler (algunos medios lo mencionan como Piotr, nombre bastante extendido en Europa del norte, pero la mayoría de medios emplea la forma Pitor por lo que también empleamos este), para preparar un calendario de 2015, calendario que podéis encontrar aquí.

Pero aparte de los clásicos americanos y los vetustos modelos soviéticos que pueblan sus carreteras, el fotógrafo escogió Cuba para confirmar si la leyenda de que en la isla había abandonado un Mercedes 300 SL alas de gaviota.

Premio

Tras una infructuosa búsqueda de 3.000 kilómetros y cuando ya su viaje llegaba a su fin logró encontrarlo. Junto a una platanera, al descubierto y totalmente desvencijado se encuentra realmente el Gullwing, que podéis apreciar en las imágenes.

Fuente: Degler vía CarScoops

Artículos recomendados