Buscar

BARN FIND

Descubierto posible Corvette cazarrécords abandonado

Abandonado sin documentación, este Corvette 1954 modificado puede ser la ganga del siglo.

Sergio J. Cabrera

04 enero 2015 13:55

Comparte:

0 0
Descubierto posible Corvette cazarrécords abandonado

Descubierto posible Corvette cazarrécords abandonado

El vendedor comenta en su descripción que lo hallaron tras comprar un lote de viejos Chevrolet Corvettes entre los que se hallaba este, los cuales estaban almacenados al menos desde la década de los setenta.

Sin documentación ni posibilidad de acceder al número de bastidor, según el vendedor les resulta imposible acceder a esa zona del chasis, no hay manera de poder comprobarlo todavía pero la carrocería muestra signos evidentes de que al menos la preparación de la misma se corresponde con ese objetivo, y aunque aseveran haber investigado han sido incapaces de encontrar información sobre el vehículo.

Modificaciones

A la eliminación de la parrilla delantera original se añaden los agujeros laterales practicados en la chapa para evacuar el aire, llantas de mayor tamaño, ausencia de parabrisas y el hueco sobre el portón trasero destinado al paracaídas.

Descubierto posible Corvette cazarrécords abandonado

Dichas modificaciones no están realizadas manualmente, sus bordes sugieren haber sido realizados con algún tipo de máquina, por lo que los compañeros de BarnFinds creen que pudiera haber un tipo de apoyo por parte de la marca en las modificaciones.

Actualmente, el Corvette ha sido vendido con una puja ganadora de unos 6.300 euros, tras contar con un precio de salida de poco más de 830 euros.

Esperemos que los nuevos propietarios sean capaces de descubrir la verdadera historia del modelo, que si se demuestra cierta, su venta puede haber sido una de las gangas del año.

Fuente: eBay vía BarnFinds.com

Artículos recomendados