Buscar

SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE PEKÍN 2018

Descubre el nuevo Volvo S90 Ambience Concept

Un nuevo prototipo que permitirá que sus ocupantes experimenten sensaciones únicas y que pronto será puesto en producción.

Christian Tixce

24 abril 2018 22:40

Comparte:

0 0
Descubre el nuevo Volvo S90 Ambience Concept

Un nuevo concepto será revelado en el Salón del Automóvil de Pekín. Se trata del Volvo S90 que para esta oportunidad su fabricante apuesta a mejorar la experiencia dentro de su habitáculo a un grado mayor, permitiendo experimentar diversas sensaciones en su interior. Su nombre es Volvo S90 Ambience Concept, y la firma aprovechará su cita al certamen en el gigante asiático para confirmar su presencia y para seguir cosechando grandes éxitos en ventas que ha tenido en estos últimos años donde solamente para el año anterior reportó unas 100.000 unidades vendidas. Y aunque para el momento este modelo se presentará como un prototipo, Volvo ha prometido que muy pronto lo llevará a la producción.

Totalmente personalizable

El Volvo S90 Ambience Concept parte del S90 denominado Excellence, de manera externa no presenta cambios con relación a su modelo hermano como tampoco en su apartado mecánico. El cambio se percibe solo en su interior, en lo que destaca la ausencia del asiento del copiloto para así dar un mayor espacio a quienes se ubiquen en los asientos traseros, pudiendo incluso al que se siente del lado derecho estirar la piernas si así lo prefiere. Por otro lado, este nuevo coche dispone gracias a una app de smartphone de siete temáticas diferentes que serán proyectadas en el techo del coche. Por supuesto, estas serán proyectadas a través de un dispositivo de tamaño pequeño y que estará acompañado de un sonido acorde con lo que se esté viendo durante ese momento.

Relax total

Entre los temas disponibles para hacer del habitáculo del S90 Ambience Concept tenemos auroras boreales, bosques escandinavos, el lago de los cisnes, un archipiélago, lluvia y un tema denominado Freedom del cual se dice que proporcionará buenas energías a los pasajeros. Adicional a esto cuenta con un tema nocturno que ayudará a los ocupantes de las plazas traseras a descansar. Y por si fuera poco, también contará dependiendo del tema que se escoja con cuatro aromas específicos creados por Byredo, los cuales saldrán a través de la consola central para aromatizar el habitáculo.

Por último destacamos que los ocupantes del S90 Ambience Concept tendrán la oportunidad de experimentar una experiencia única de sonido envolvente gracias al sistema de sonido de Bowers & Wilkings que ha incorporado unos pequeños tweeters en los reposacabezas. Sin duda alguna que este será una de las novedades que llamarán mucho la atención durante el Auto Show de Beijing 2018.

Artículos recomendados