Registro gratuito

Descubre el Volkswagen Golf GTI Next Level 2018
Descubre el Volkswagen Golf GTI Next Level 2018

COCHES

Descubre el Volkswagen Golf GTI Next Level 2018

Nueve meses de trabajo se ven reflejados por casi una treintena de estudiantes de la firma alemana quienes crearon un Golf GTI más deportivo y potente.

CHRISTIAN TIXCE - 09 MAYO 2018 23:38

Uno de los eventos más importantes para la firma Volkswagen es el Motor Show de Wörthersee, allí un grupo de aprendices de la escuela de formación profesional de Volkswagen exhibirán un Golf GTI que aunque a simple vista parece un coche común de la marca, no obstante, esconde bajo su carrocería lo más avanzado en desarrollo tecnológico y modulación informática. Es mismo es un prototipo que pretende lucir todas las posibilidades y prestaciones que puede tener el Golf GTI. Se denomina Next Level y el único detalle es que no será un modelo que vaya a ser comercializado.

Exteriores

Su estética exterior resalta por tener una carrocería en bitono, donde su mayor parte corresponde al color blanco pero que contrasta con una especie de flechas que van oscureciéndose, dándole ese toque audaz y deportivo, propio de un GTI. Por ello es que también cuenta con un frontal más agresivo, un nuevo difusor y dos salidas de escape. La saga culmina con unas llantas en rines de 20 pulgadas de aluminio forjado que resaltan ese aspecto tan singular.

Un interior muy tecnológico

El diseño del habitáculo del Golf Next Level ha sido diseñado en computadoras gráficas y gracias a la tecnología 3D realizaron los embellecedores laterales y las bases que soportan los altavoces y el subwofer. Es importante destacar que para ubicar las bocinas, los estudiantes eliminaron las plazas traseras, por lo que el Golf GTI Next Level será un modelo de dos plazas. En cuanto a su apartado tecnológico podemos mencionar que el mismo se controla por medio de apps, los cuales abren el suelo del maletero y encienden el monitor LED que se encuentra allí mismo. Además, este sistema hace funcionar la iluminación.

Apartado mecánico

En lo que tiene que ver con sus características mecánicas tenemos que el Golf GTI Next Level será propulsado por un motor a gasolina de 2.0L que ofrece una potencia de 411 CV. Esto se ha logrado ya que el motor original ha sido trabajado añadiéndole pistones forjados, un turbo mejorado, un nuevo intercooler de mayor tamaño junto a un sistema de escape en acero inoxidable. Este propulsor está asociado a una caja de siete velocidades y doble embrague. La suspensión ha sido rebajada en 40 milímetros y el mismo será detenido gracias a que sus frenos equipan pinzas de 4 pistones.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/virtual/motoryracing.com/classes/idTwitter.php on line 33