Buscar

COCHES

Descubre el novedoso Renault Escape 2017

La firma gala puso a la venta en España el nuevo crossover con mayores prestaciones mecánicas.

Mario Tixce

10 julio 2017 10:24

Comparte:

0 0
Descubre el novedoso Renault Escape 2017

Renault anunció recientemente la renovación de unos de sus crossover más importante. Se trata del Renault Escape en su versión 2017, un conocido vehículo, de excelentes proporciones, y que ahora tiene como punta de lanza nuevas especificaciones mecánicas. El Renault Escape es un coche monovolumen del segmento D, que data desde el año 1984. Desde entonces ha sobrevivido con el paso del tiempo, y se ha presentado en varias generaciones. Su paso por la historia del mundo automotriz es muy importante ya que se le considera el primer monovolumen de la historia. Es, en otras palabras, un modelo con mucha tradición, todo un clásico que no pierde su peso.

Descubre el novedoso Renault Escape 2017

Los franceses no están dispuestos a cambiar este crossover por un modelo del segmento SUV, ya que tantos años ininterrumpidos de trayectorias avalan sus éxitos. En 2015 se dio la última actualización del Escape, y dos años después llegó con lo más avanzado para volver con más fuerza en el viejo continente. Los franceses ya están listos para vender este modelo en toda España. Algunos expertos aseguran que este crossover cambio muy poco con respecto al modelo anterior, aunque es cuestión de gustos, y de detallar a fondo todas sus nuevas características.

Descubre el novedoso Renault Escape 2017

En principio lo más importante es que el Renault Escape mantiene un diseño reconocible, el mismo desde que se vio por primera vez en el mercado. El color gris titanio fue añadido en el catálogo y también se encuentra disponible para la venta. También se agregaron unas nuevas llantas o rines de 18 pulgadas llamadas argonautas, y también se añadieron otras de 19 pulgadas llamadas Black Quartz. Sin embargo, seguirán disponibles las llantas de siempre, es decir, entre 17 y 20 pulgadas. Con respecto a su frontal, sus faros continuarán siendo en forma de C y con tecnología LED.

Descubre el novedoso Renault Escape 2017

Características internas

A nivel interno el Renault Escape no gozará de cambios profundos en comparación al modelo de 2015, por lo que mantendrá sus asientos ventilados, si escogemos la opción de asientos de cuero. Otro detalle es que también se añade un sistema de iluminación en la guantera y en el portaobjetos que está ubicado debajo de la consola central. Pero también debemos mencionar su sistema multimedia, el cual se actualiza. En nuevo Renault Escape 2017 contará con el sistema R-Link 2 con Android auto y Apple Car Play. Otro aspecto interno es su espacioso maletero, con capacidad de 2.035 litros, acompañado de un amplio portón trasero para manipular con más comodidad nuestras maletas, equipaje o carga mediana. El escape 2017 mantiene la opción de contar con 7 plazas.

Descubre el novedoso Renault Escape 2017

Motorización

El Renault Escape será ofrecido en España en tres niveles de acabado, a saber, Intens, Zen e Initiale Paris. Algo que de seguro llamará la atención de sus futuros compradores son sus nuevas prestaciones mecánicas, las cueles no tienen nada que envidiar a otros vehículos de la competencia con las mismas características. La gran nocedad es la inclusión de un nuevo motor a gasolina de 1.8 litros TCe, que alcanza unos 225 caballos de poder y 300 Nm de par máximo. Este nuevo propulsor tendrá como apoyo una nueva caja de cambios automática EDC, de doble embrague y de 7 velocidades. Con respecto a las versiones diésel, estás se mantendrán con motores de dCi de 130 caballos de potencia y dCi de 160 caballos de poder. Estas estarán asociadas a una caja de cambios de 6 relaciones automática. La ganancia de potencia se dio por el aumento de la cilindrada sumado a otras mejoras en el sistema de admisión, la cadena de transmisión, el sistema de inyección y otros elementos importantes que mejoraron notablemente su eficiencia y su capacidad de rendimiento.

Descubre el novedoso Renault Escape 2017

El costo de la nueva Escape 2017 rondará los 30,195 euros, en su versión más simple y 43.524 en su versión más costosa, la Initiale Paris Energy dCi 160 CV Twin Turbo EDC.

Artículos recomendados