Buscar

COCHES

Descubre la nueva edición del Maserati Levante Vulcano

La firma italiana ofrece su nuevo SUV en una edición especial llamada Vulcano que solo estará limitada a 150 unidades.

Christian Tixce

23 enero 2019 16:28

Comparte:

0 0
Descubre la nueva edición del Maserati Levante Vulcano

Hasta la fecha el Levante es el primer SUV fabricado por la marca del tridente. Ahora bien, el fabricante italiano lanza un nuevo integrante de la familia del SUV en una versión limitada a solo 150 unidades llamada 'Vulcano', la cual solo será comercializada en los continentes europeo y asiático. Es de destacar que Maserati es una marca que fabrica coches en el segmento Premium, por lo cual, el presente modelo no es para nada económico y partirá con un precio de 136.000 euros. El mismo ya se encuentra disponible en los concesionarios de la firma en los continentes señalados con anterioridad.

Descubre la nueva edición del Maserati Levante Vulcano

Solo en color Gris Lava mate

El Maserati Levante Vulcano hace honor a su nombre volcánico al tener una carrocería pintada en un exclusivo color 'Grigio Lava' en acabado mate. Este incluye el paquete Nerissimo con el que luce acentos negros que se evidencian en los faros traseros tintados y elementos como la parrilla, logos, marcos de ventanillas así como también en su sistema de escape. Además, este paquete también se plasma en los vidrios oscurecidos y en las llantas de diseño Helios de 21 pulgadas que dibujan una 'Y' en cada uno de sus cinco radios y que viene en acabado mate. Los encargados de detener esta belleza son el sistema de frenos Brembo Dual Cast de 6 pistones con pinzas en rojo escarlata.

Descubre la nueva edición del Maserati Levante Vulcano

En su habitáculo encontramos algunos insertos hechos en fibra de carbono presentes en el túnel central, en las levas del volante así como también la numeración del modelo de serie especial entre las 150 en una placa de aluminio cromado. Por otro lado, la tapicería de los asientos viene en cuero y puede solicitarse en rojo lava con costuras en negro como contraste o viceversa. Vale decir que los mismos son de corte deportivo, poseen memoria y se ajustan eléctricamente. Además, son calefactados como también ventilados y poseen el logo del tridente en el reposacabezas. Tecnológicamente hablando, el Levante Volcano incorpora de serie el equipo de audio Premium firmado por Bowers & Wilkins, cierre de puertas soft close que evita que queden entreabiertas, iluminación LED Matrix en los faros adaptativos y sensores de aparcamiento trasero y delantero.

Descubre la nueva edición del Maserati Levante Vulcano

Solo dos motorizaciones

Los encargados de movilizar el Levante Vulcano son los propulsores de origen Ferrari V6 Biturbo a gasolina con salidas de 350 y 450 CV respectivamente. Sus precios arrancan desde los 136.000 euros para la variante de 350 CV, mientras que para el de 450 caballos será de 146.300 euros.

Artículos recomendados