Buscar

SALÓN DE PARÍS

Descubre el Mitsubishi Outlander PHEV Concept S

Mitsubishi nos adelanta con este concept las líneas que adoptará el restyling del Outlander. Un diseño muy cuidado.

Emilio García

02 octubre 2014 20:06

Comparte:

0 0
Descubre el Mitsubishi Outlander PHEV Concept S

Descubre el Mitsubishi Outlander PHEV Concept S

Mitsubishi quiere que toda su gama cuente con una nueva imagen representativa. No ha sido un trabajo fácil escoger un lenguaje de diseño que adoptará desde urbanos hasta modelos del segmento SUV del fabricante japonés. Fruto del duro trabajo de los diseñadores nace el Mitsubishi Outlander PHEV Concept-S, que llega con un lenguaje de diseño que no solo quiere quedarse, sino que quiere integrarse dentro de toda la gama.

Las líneas rectas son aburridas, y Mitsubishi quiere que el actual diseño del Outlander se quede en el pasado, apostando por una imagen totalmente renovada, que aportará clase y elegancia, con el toque perfecto de rebeldía. La iluminación del Outlander PHEV Concept-S ha sido especialmente cuidada, creando un efecto muy atractivo.

Su lateral sufre pocos cambios, casi desapercibidos (si algo es bueno ¿por qué cambiarlo?). Solo delatan cambios sus faros delanteros y pilotos traseros, que estilizan mucho más el conjunto.

La parte posterior también recibe importantes cambios, como unos pilotos traseros que han crecido en tamaño, ocupando una franja en el portón. Se unirá a estos unos detalles cromados que realzan el conjunto.

Sutiles cambios

Pasando a su interior, encontramos pequeños pero importantes modificaciones. Contamos con un volante totalmente nuevo, mientras que la consola central ha sido ligeramente modificada, creándola de una sola pieza.

Descubre el Mitsubishi Outlander PHEV Concept S

Este importante restyling está en París, y estamos seguros que no dejará indiferente a nadie con su alegre imagen.

Artículos recomendados