Buscar

¿LA MÁS EXTENSA?

Descubrimos una colección de BMW Serie 3

Es una de las colecciones de BMW Serie 3 más completas. Falkenberg cuenta con un trocito de historia de BMW.

Descubrimos una colección de BMW Serie 3

Descubrimos una colección de BMW Serie 3

Hoy os acercamos la historia de un autentico enamorado del BMW Serie 3. Muchas personas sienten predilección por una marca o modelo concreto, ya sea por una serie de cualidades dinámicas que solo encuentra en él, su oferta, su diseño,...

Daniel Falkenberg reside actualmente en Alemania, y guarda con cierto celo una de las colecciones del BMW Serie 3 más extensa del mundo. En un granero, guarda y mantiene cada uno de los modelos de la que se compone la colección.

Nos comenta que su primer coche lo compró con 17 años, un 325 ETA, para así poder conducirlo el mismo día de su cumpleaños. Y más adelante, pudo comprar un 323i, del cual solo habla maravillas.

Esta afición le viene desde pequeño, concretamente a la temprana edad de 10 años, y desde ese momento tenía muy claro que era lo que él quería: convertirse en el propietario de un BMW Serie 3.

10 Serie 3 en su poder

Con el paso de los años no solo ha conseguido hacerse propietario de uno, sino que actualmente es propietario de 10 Serie 3 distintos, y de cajas diferentes.

Pero parece que dentro de su colección, tiene su modelo favorito. Nos explica las peculiaridades del 325 IS e30, cuyo exterior parece el de un 325i normal, pero bajo el capó late el maravilloso 6 cilindros del M3. Esta joya solo se ofrecía en el mercado italiano y portugués, asique no es de extrañar que sea este modelo del que más hable.

Además, confiesa que el nuevo BMW Serie 3 GT es un coche que le gusta mucho, y que no le importaría que entrase en su colección.

Os dejamos el vídeo, donde podemos ver su maravillosa colección, además de conocer todos los detalles de esta.

Traducción: Helena González - @HelenaG_San

Artículos recomendados