Buscar

MÁS RADICAL

Descubrimos algunos detalles más del Audi RS3

El director de Quattro GmbH ha confirmado a Top Gear algunos detalles de la segunda generación del Audi RS3.

Emilio García

26 junio 2014 20:38

Comparte:

0 0
Descubrimos algunos detalles más del Audi RS3

Descubrimos algunos detalles más del Audi RS3

Gracias a Top Gear, descubrimos más detalles sobre el esperado Audi RS3, que esperamos conocer el próximo año. Heinz Hollerweger, director de Quattro GMBH, ha comentado a la famosa revista británica los detalles que traerá la segunda generación del compacto más radical de Audi (el primer A3 no llegó a ofrecer la versión RS3).

Rondará los 360 CV

Hollerweger ha confirmado que rondará una potencia de 360 CV, aunque no se descarta que más adelante llegue a salir al mercado una versión de 400 CV. Dispondrá de un cambio DSG, aunque desde Audi se plantean ofrecer de serie una caja de cambios manual, dejando claro que esto último todavía no es seguro.

También se confirma que no saldrá al mercado con carrocería sedán, aunque no se descarta que en un futuro si lleguemos a ver esta jugosa mecánica montada en la exitosa carrocería, por lo que de entrada, solo estará disponible con carrocería Sportback.

Personalmente, estoy deseando conocer el Audi RS3, y todos estos detalles técnicos no calma la sed por descubrir el compacto más radical de Audi hasta la fecha.

Artículos recomendados