Buscar

SALÓN DE DETROIT

Descubrimos el nuevo Infiniti Q60 Concept

Será una de las novedades estrellas del año, y llegará a Detroit en formato concept, ¿Quieres conocerlo?

Emilio García

07 enero 2015 19:24

Comparte:

0 0
Descubrimos el nuevo Infiniti Q60 Concept

Descubrimos el nuevo Infiniti Q60 Concept

Detroit está a la vuelta de la esquina, y será un gran escaparate de lo que podremos encontrar a lo largo de este año que acaba de empezar. Los fabricantes comienzan a mostrar sus cartas, y uno de los primeros en hacerlo es Infiniti y su nuevo Q60 Concept, que nos adelanta parte de lo que encontraremos en la presentación de el ansiado coupé.

Este concept muestra orgulloso la genetica Infiniti, donde no podemos obviar los trazos extraidos de otros concepts, como el Q50 Eau Rouge o el Q80. Con una silueta baja y musculosa, quiere acaparar toda la atención de los que amamos este nicho de mercado, haciéndonos imaginar un manejo extraordinario.

Prometedor

En su interior, Infiniti apuesta por la más alta calidad, ofreciendo acabados de cuero con elementos cosidos a mano, piel alcantara y fibra de carbono, mostrando así un diseño exclusivo. En el diseño de los asientos, los diseñadores de Infiniti han buscado ofrecer el equilibrio ideal entre confort y el soporte que cabe esperar de este tipo de segmento, mientras que los ocupantes de las plazas traseras han sido tenidos en cuenta, aportándoles un mayor espacio para las piernas.

Otros detalles de su diseño a tener en cuenta son sus llantas de 21 pulgadas, con un diseño claramente influenciado por el de una turbina a reacción, aporta fluidez a su conjunto.

Lo veremos con más detalle durante el Salón Internacional del Automóvil de Detroit, que abrirá sus puertas el 13 de enero.

Artículos recomendados